Rael
39 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 25 Marzo 2013
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3111 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58658 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58658 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3849 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







27 comentarios
Star Trek Into Darkness.
Pacific Rim.
ELYSIUM o star trek: en la oscuridad
Stoker, y me da muchísima pena que tan solo una persona lo considere así.
Dos: Cruce de Caminos y Oblivion
Sin duda Star Trek Into Darkness
La Noche más Oscura, brutal!
Star Trek: En la oscuridad
Mi voto va para Pedroooo uy no, digo, Djangooooo :P
Django
No puedo quedarme con una, diré tres como mínimo. Star Trek: En la Oscuridad, Cruce de Caminos y Oblivion
kick ass 2
'Pacific Rim' o 'Kick-Ass 2'.
el gran gatsby o amor
Star Trek En la oscuridad
Pues yo me quedo con the conjuring: expediente warren
Elysium.
Yo creo que me quedo con "Ahora me ves..."
Lo mismo digo si por los estrenos de este año aquí Django gana.
Yo Django q la vi en 2013.
Django si entra en la convocatoria no hay dudas xD
Pues Kick-Ass 2: Con un par
Seguramente Pacific Rim... pero antes que Elysium muchas otras como Man of Steel, el atlas de las nubes, oblivion...
De este año natural Django (Estreno español).
hay ke mojarse y decir solo una!! a mi personalmente me ha molado bastante Pacific Rim
La cosa esta entre Kick-Ass 2: Con un par y Star Trek: En la oscuridad.
Si tuvieras que quedaros con solo una peli de lo que llevamos de este 2013 cual seria??
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario