RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Rael

Rael

39 años Hombre
Sevilla

Se unió a mubis el 25 Marzo 2013

Si tuvieras que quedaros con solo una peli de lo que llevamos de este 2013 cual seria??

Si tuvieras que quedaros con solo una peli de lo que llevamos de este 2013 cual seria??

27 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 13 años ...

Star Trek Into Darkness.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 13 años ...

Pacific Rim.


dan2
dan2 hace casi 13 años ...

ELYSIUM o star trek: en la oscuridad


Heavenly
Heavenly hace casi 13 años ...

Stoker, y me da muchísima pena que tan solo una persona lo considere así.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 13 años ...

Dos: Cruce de Caminos y Oblivion


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace casi 13 años ...

Sin duda Star Trek Into Darkness


ellipsis
ellipsis hace casi 13 años ...

La Noche más Oscura, brutal!


by_Andi
by_Andi hace casi 13 años ...

Star Trek: En la oscuridad


jordidj
jordidj hace casi 13 años ...

Mi voto va para Pedroooo uy no, digo, Djangooooo :P


kean22
kean22 hace casi 13 años ...

Django


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 13 años ...

No puedo quedarme con una, diré tres como mínimo. Star Trek: En la Oscuridad, Cruce de Caminos y Oblivion


twhi
twhi hace casi 13 años ...

kick ass 2


Hit-Boy
Hit-Boy hace casi 13 años ...

'Pacific Rim' o 'Kick-Ass 2'.


alex8ymedio
alex8ymedio hace casi 13 años ...

el gran gatsby o amor


raulvk
raulvk hace casi 13 años ...

Star Trek En la oscuridad


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace casi 13 años ...

Pues yo me quedo con the conjuring: expediente warren


el critico criticado
el critico criticado hace casi 13 años ...

Elysium.


Kevin
Kevin hace casi 13 años ...

Yo creo que me quedo con "Ahora me ves..."


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

Lo mismo digo si por los estrenos de este año aquí Django gana.


drako24f
drako24f hace casi 13 años ...

Yo Django q la vi en 2013.


Mena
Mena hace casi 13 años ...

Django si entra en la convocatoria no hay dudas xD


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

Pues Kick-Ass 2: Con un par


Mena
Mena hace casi 13 años ...

Seguramente Pacific Rim... pero antes que Elysium muchas otras como Man of Steel, el atlas de las nubes, oblivion...


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

De este año natural Django (Estreno español).


Rael
Rael hace casi 13 años ...

hay ke mojarse y decir solo una!! a mi personalmente me ha molado bastante Pacific Rim


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

La cosa esta entre Kick-Ass 2: Con un par y Star Trek: En la oscuridad.


Rael
Rael hace casi 13 años ...

Si tuvieras que quedaros con solo una peli de lo que llevamos de este 2013 cual seria??


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario