RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Rael

Rael

39 años Hombre
Sevilla

Se unió a mubis el 25 Marzo 2013

Mis regalos Pre-cumpleaños !!!

Mis regalos Pre-cumpleaños !!!

14 comentarios

ellipsis
ellipsis hace casi 13 años ...

Buena compra excepto Grupo 7. De videojuegos no opino xq no entiendo. A disfrutar!


Rael
Rael hace casi 13 años ...

gracias a todos chicos!!!


Snake_Joe
Snake_Joe hace casi 13 años ...

Felicidades y buenos regalos. Quitando para mí "Grupo 7", que no entiendo el éxito que ha tenido. Yo la vi y me parecio muy regulera, aveces ni entendía lo que hablaban. En fin, para gustos ya se sabe ; )


mikehook
mikehook hace casi 13 años ...

Un interesante variadito de cine para llevar, y un juego (espero sea la única vez que opino AQUÍ sobre esto) que me ha decepcionado, siendo proadicto desde el principio de la play, por su lentitud y su falta absoluta de licencias y caras... Una pena, pero a los dos días lo devolví.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 13 años ...

Muy buenos!!!, a disfrutar del pro!


Megan
Megan hace casi 13 años ...

Feliz Cumple.!!


Josan8
Josan8 hace casi 13 años ...

Buenos pre-regalos!!!! Pre-felicidades, ;)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 13 años ...

Buenos regalos.


Rael
Rael hace casi 13 años ...

Muchos gracias a todos x los comentarios y felicitaciones previas aunque sea el 5 de octubre mi cumpleaños jeje mil gracias a todos !!


el critico criticado
el critico criticado hace casi 13 años ...

Claro, para ti es sobrevalorada, para mi no. Para gustos los colores xDD
También le tengo un poco de cariño a esta película, asi que xD


el critico criticado
el critico criticado hace casi 13 años ...

Grupo 7 es un peliculón, sobrevalorada? no creo que lo sea.


kean22
kean22 hace casi 13 años ...

Felicidades por el cumple y la compra


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Buena compra si señor... Con esto tu cumpleaños será un poco mas feliz :)
.
(Felicidades adelantadas).


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Menudas comprazas, bueno grupo 7 no se, no la vi. Felicidades por adelantado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario