Rael
39 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 25 Marzo 2013
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3111 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58658 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58658 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3849 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







14 comentarios
Buena compra excepto Grupo 7. De videojuegos no opino xq no entiendo. A disfrutar!
gracias a todos chicos!!!
Felicidades y buenos regalos. Quitando para mí "Grupo 7", que no entiendo el éxito que ha tenido. Yo la vi y me parecio muy regulera, aveces ni entendía lo que hablaban. En fin, para gustos ya se sabe ; )
Un interesante variadito de cine para llevar, y un juego (espero sea la única vez que opino AQUÍ sobre esto) que me ha decepcionado, siendo proadicto desde el principio de la play, por su lentitud y su falta absoluta de licencias y caras... Una pena, pero a los dos días lo devolví.
Muy buenos!!!, a disfrutar del pro!
Feliz Cumple.!!
Buenos pre-regalos!!!! Pre-felicidades, ;)
Buenos regalos.
Muchos gracias a todos x los comentarios y felicitaciones previas aunque sea el 5 de octubre mi cumpleaños jeje mil gracias a todos !!
Claro, para ti es sobrevalorada, para mi no. Para gustos los colores xDD
También le tengo un poco de cariño a esta película, asi que xD
Grupo 7 es un peliculón, sobrevalorada? no creo que lo sea.
Felicidades por el cumple y la compra
Buena compra si señor... Con esto tu cumpleaños será un poco mas feliz :)
.
(Felicidades adelantadas).
Menudas comprazas, bueno grupo 7 no se, no la vi. Felicidades por adelantado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario