Predator3
53 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015
-
-
Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario
1345 visitas / 18 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2493 visitas / 23 comentarios
-
-
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
2098 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
6022 visitas / 53 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4812 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3985 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3408 visitas / 35 comentarios





![Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36143/367384/un-steelbook-para-el-estreno-de-un-loco-a-domicilio-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)










![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
8 comentarios
No conocía la diferencia, gracias por la aclaración ironconrad y Capitán Needa.
Y aquí la diferencia entre steelbook (Arriba) Futurepak (abajo) una vez abiertos.
https://www.hidefninja.com/community/attachments/steelbook-vs-futurepak-jpg.364950/
y aquí cerrados:
https://www.filmarena.cz/upload/images/Metalpak/obr%C3%A1zek%20(20).JPG
Duele que películas de este nivel caigan en manos de Resen, entre esta y "Donnie Darko" menudos dos disgustos.
Como dice ironconrad, esta edición no es steelbook, sino FuturePak, de ahí que sea distinto en algunos aspectos.
un gran Diseño!! A ver si las Maiors dejan de innovar y sacan diseños como este.
Por cierto, puede ser lo que comenta Forbid, ya que este metal NO es un steelbook, es un FuturePak, e incluyen el iman para poner en el lomo para hacer imitacion a un steelbook.
Es la primera vez que veo ese embellecedor de imán, supongo que es para ver el lomo de la película, puesto que el lomo puesto, el de las bisagras, no tiene las letras centradas.
El steelbook es precioso, pero como todo steelbook, es delicado, hay que tener cuidado con golpes y ralladuras.
Estas ediciones tienen un iman alargado que cubre la zona donde se abre el steelbook, quizá por eso puede dar la sensación de que el lomo está doblado. Yo tengo los de Cujo y Creepshow y contienen ese “embellecedor”.
Gracias por las fotos, le tengo bastantes ganas!!!
Muy bonito. El otro día lo tuve en la mano y me dio la sensación de que tenía el lomo como doblado. No se si sería el caso de esa edición en concreto.
Steelbook de Bailando con Lobos de Kevin Costner conseguido en Fnac*\0/**\0/**\0/*
Más fotos aquí:
https://www.instagram.com/p/B8W7dQ9Idj-/?igshid=1bqs3yxleodip
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario