Predator3
53 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015
-
-
Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario
1345 visitas / 18 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2493 visitas / 23 comentarios
-
-
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
2098 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
6022 visitas / 53 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4812 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3985 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3408 visitas / 35 comentarios






![Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36143/367384/un-steelbook-para-el-estreno-de-un-loco-a-domicilio-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)










![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
23 comentarios
Muchas gracias a tod@sss por vuestros comentarios...un saludo.
Está bien, entretenida. Pero yo me quedo con la de Charlton Heston e incluso con la de Vincent Price que es anterior a esa.
Me encanto, un 8/10.
Está bien. Un 7 para mí.
Un 7 me gustó bastante pero no me termino de redondear.
No son zombis, son infectados
Otro 9. La mejor de Will Smith, que no es poco.
Un 9 me gusto mucho
No está mal. Las criaturas son lo peor de la película, con un CGI atroz. Entretenida.
Bueno, no esta mal, pero para mi tiene poca accion, creo que en su dia le puse un 7 o 7,5.
A mi me gusta mucho aunque es cierto que el CGI de los zombies es regulero. Aún con esas, creo que es una de las mejora obras de zombies de lo que va de siglo si es que no lo es.
yo le doy 6,5 o 7 / 10. Me gusta mucho toda la primera parte, y algo menos la tercera, pero en general es bastante entretenida
tambien decir que creo que es mejor película que la original de Heston, que por mucho actor.... Era infumable (omega man creo que se llama)
Opino igual que la mayoria. Los primeros actos molan mucho, luego decae. Aun asi nose 6,5.
Más de lo mismo,en lo que a pandemias se refiere,he visto mejores películas....
4/10.
Correcta
Desde su estreno en cine no la he vuelto a ver. 10 años han pasado ya, no?
En su momento me gustó mucho, creo que le di incluso un 9.... aunque recuerdo que va de más a menos y el final no estaba mal pero me decepcionó un poco. En su momento fue la mejor película de "zombies" mainstream, hasta que llegó la superior World War Z.
Tiene una primera mitad bastante buena e interesante. Pero es aparecer esos vampiros con exceso de CGI y la peli se va al traste.
Un 8,5 quizás.
El primer y segundo acto son brutales. Las escenas en las que se intercalan los flashbacks de una emoción increíble. La tristeza que transmite... Chapeau por Francis Lawrence.
Siempre me ha transmitido mucha angustia. Y ya cuando muere quien vosotros sabéis... pues me hunde.
Un 9. De las mejores de Will Smith.
Me lleve una gran sorpresa con esta película...la disfrute muchísimo...para mi una gran peli...le doy un 9/10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario