
Predator3
52 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2081 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4536 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4536 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2915 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
Es difícil explicarlos con palabras, la verdad. Para mi es más un cúmulo de sensaciones que varía según el estado de ánimo que tenga y es el que decide qué tipo de peli quiero ver a cada momento, pero siempre, siempre, tengo la sensación de que no perdería el tiempo si pasara el día viendo películas (por supuesto es imposible, pero soy muy feliz si un día de fiesta tengo sofá en casa y 4 o 5 pelis para ver del tirón). Como dice Ricci, no se puede imponer los gustos de cada uno a nadie, pero tengo la suerte de que mi peque disfruta del cine tanto como yo y me encanta que con 8 años disfrute como nadie delante de una pantalla de cine y se ponga a revolotear a mi alrededor cuando llegó del trabajo para que me siente con él a ver una película, porque dice que tenemos que comentarla cuando acabe. Y si, Ricci, también recuerdo llegar a un centro comercial de pequeño o a un ECI y salir disparado a la sección de pelis y podía pasar allí el tiempo que mis padres tardaran en hacer sus compras (unas veces tenía suerte de llegar con un VHS a casa y otras me quedaba con las ganas, xD). En fin, que qué significa para mí el cine y coleccionar pelis? Pues una motivación, un placer y una maravilla poder permitírmelo!
Para mi es practicante un parte de mi vida, algo que nunca me decepciona y siempre esta hay.
El Cine és para mí una Gran Evasión de la realidad. Quién no ha soñado alguna vez ser el protagonista de tus películas preferidas? Sabemos que el cine no és real pero lo sentimos cómo tal. Escaparse por un momento de la vida cotidiana y sumergirte en la ciencia ficción o fantasía, aventuras, Terror y un largo etc.. Éso no tiene precio. La pasión por éste arte és lo mejor que se ha podido inventar.
Recuerdo que la primera película que vi de pequeño fue "El Mago de Oz" (1939) y desde entonces,mi interés por el séptimo arte fue creciendo y gracias a mis padres y a mis abuelos,fui tolerando todos los géneros,desde western hasta cine español en blanco y negro.Es más que una afición o un pasatiempo,es algo que siempre he querido tener presente en mi vida porque es una forma de escapar de la realidad y espero que mis hijos (no soy partidario de imponer mis gustos sobre los suyos) les llega a fascinar tanto como a mi.
De echo,siempre que iba de pequeño con mis padres a un centro comercial,lo primero que salía de mi boca era "me voy al pasillo de las películas" y a veces,caía un VHS y yo llegaba a mi casa con unas ganas locas de visualizarla.
lostdemolition, tú lo has dicho todo, jejeje. Los videoclubs tuvieron gran parte de la culpa de mi afición por el cine, y bueno, no ha decaído ni lo más mínimo.
Para mi el cine es disfrutar de un universo distinto lleno de emociones cada vez que veo una película, sin prejuicios siempre me preparo para ver una nueva película o repetirla, me da igual, me lo paso genial ;-)
Una distracción imprescindible y más en los tiempos que corren.
Lo mismo que yo, somos generación Sly y Chuache jeje.
Creo recordar que fue E.T. la primera que vi en el cine (tenía muñequitos y todo), luego ya tener video2000 en casa y como mi padre era (y es aún) técnico de TV, y por aquel entonces trabajaba en una tienda que tenía videoclub, pues solía traer a casa bastantes películas (y algunas de ellas aún conservo), entre ellas El Retorno del Jedi, Moonraker, etc....luego vino el Betamax y el VHS.
Así comenzó una pasión por el cine, grabando todo lo que podía de TV, luego ya empecé a comprar mis propias películas (la primera Jurassic Park) y así hasta el día de hoy. Para mí el cine forma parte de mí, lo vivo cada vez que veo una buena película (o la sufro también jeje)
Evadirse de todo.
Acabas de explicar el origen de mi afición por el cine. Primero empecé coleccionando solo las pelis de Stallone en VHS y después la cosa se desmadró. Aunque la primera peliculá que me encandiló a los 7 años fue La carrera del siglo
No sabría explicarlo...pero desde pequeño cuando vi esa pantalla tan grande, cuando vi Superman y escuche esa banda sonora, La Guerra de las Galaxias, vamos he crecido con eso...Stallone, Arnold...deseando que se estrenara alguna película de ellos...es una forma de evadirme de todo...lo disfruto al 100%100;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario