
Predator3
51 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2427 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2900 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2900 visitas / 27 comentarios
-
7 comentarios
La primera es una basura. Ni de broma.
A mi la uno me gusto mucho, me hubiera encantado ver una secuela :-).
Me hubiese encantado ver más de esta gamberrada que fue la primera parte. Pero, sobretodo, por volver a ver a Robert Englund como Freddy una vez más. Respecto a la unión de Ash en una supuesta secuela, el propio Bruce Campbell explicó lo difícil que hubiese sido, ya que cada personaje pertenece a alguien y poner de acuerdo a esos 3 propietarios, por denominarlos de alguna manera, es tarea imposible, ya que cada uno mirará siempre por su personaje y querrá más protagonismo.
Ahh eso es cierto JR, y yo con lo que he difrutado con AvP por ejemplo, pero claro estas pelis no suelen ser demasiado rentables y para las criticas aun peor, de ahí a que no suelan hacer estos crosovers.
Pero para entretenerse...
Sí
Hubo pretensión de hacer una secuela, Freddy vs Jason vs Michael Myers, pero al final se quedó en el limb; hubiera sido curioso verla.
Bueno...... La primera era muy floja.
JR no todo lo que salga en Comics pasarlo al cine es bueno. De echo creo que hay comics y juegos de Alien VS predator vs Terminator, y estes 3 mejunjes dudo que saliese algo bueno de ellas.
Sí.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario