Predator3
53 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3811 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









12 comentarios
Muchísimas gracias Ángel Jesús Martín Soto;)
Una gran colección losdemolition :-).
Muchísimas gracias Trek, sí son las dos UHD, la de abajo de la derecha la conseguí muy barata por eso la compré, si mal no recuerdo unos 15€, ni me lo pensé, está guapísimo ese Steel.
Muy chula colección, enhorabuena!!
El steelbook de ambas partes es uhd ¿No? Lo digo porque me extraña ver el pack con ambas parte al lado.
A mi me suele pasar eso cuando recompro una edición mejor a la editada hasta el momento.
Muchísimas gracias daviloyo.
Muchísimas gracias Phöenix725, ya te sigo yo también por ahí, me encontraste y no pude escapar jejeje.
Muchísimas gracias ALDO, pues a disfrútarlas los dos compi.
Muchísimas gracias XONY, algún día los tengras, yo los he ido con siguiendo poco a poco y a buen precio.
Muchísimas gracias pesil01, pues vá ser qué no jejejejejeje.
Muchísimas gracias James_Dundee.
Estupendas lostdemolition.
Que wapas.
Me podías regalar un pack jejejej
Buena colección, lostdemolition! (esos steels están muy bien, la verdad!!!).
De ahí yo sólo tengo los 4K, y con suerte, jajajaja!!! (pero nada, algún día habrá que solucionarlo...).
Saludos!
;)
Muy idénticas que las mías. Saludos y disfrútalas por partida doble.
Esta muy bien compañero, a mi estas películas me gustan, a ver que tal la tercera parte!
Pd: ahora te sigo en instagram... localizado! Jeje
Los steel de arriba molan mucho, disfrutalo compi
https://www.instagram.com/p/B2CpQ3Jogmh/?igshid=j3q7ahxlx9vg
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario