Predator3
53 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3811 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









11 comentarios
Muchas gracias por vuestros comentarios...pero al final le doy un 6/10...me ha defraudado mucho...me quedo con la original que si me pareció una gran película...lo bueno que le saco a esta peli es la fotografía y el sonido de 10...
Totalmente. Es una obra maestra y hay que verla en el cine SI O SI.
No
:-D
http://www.mubis.es/comunidad/bender/fotos/mi-critica-de-blade-runner-2049-obra-maestra
Yo también quiero ir a verla y por su puesto que te la recomiendo :-).
SI!
Yo no soy entusiasta de la primera, pero esta es muy buena para mi gusto... Si vas esperando ver una peli de acción, o algo tipo 'Star Wars', no es lo que vas a ver.
Si:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/blade-runner-mi-critica-y-mi-entrada-sin-spoilers-nota-10-10-obra-maestra-cautivadora-e-hipnotica
Tiene algunas cosas interesantes, pero carece de la magia que hace única a la original.
A mi me gusto muchisimo, fui con un amigo que le gusto pero se le hizo larga a mi en cambio no se me hizo nada larga
Es la película del año, no digo más. Que te guste o no es otra cosa.
Por supuesto. Pero atento, es algo lenta (como su predecesora) y larga. No esperes un frenesí. Disfruta de la fotografía y de los personajes.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario