RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Predator3

Predator3

53 años Hombre
Malaga

Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015

El Pacto de los Lobos

El Pacto de los Lobos

9 comentarios

Predator3
Predator3 hace más de 10 años ...

Muchas gracias a tod@s y un saludo...a esperar ke la editen...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 10 años ...

Esta película tiene una atmósfera y ambientación únicas. También la tengo en DVD, de FILMAX.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

otra más que la tengo en dvd, y en mkv a que salga algun día en BD


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 10 años ...

Justamente el otro día pedí su ficha en mubis porque no estaba y es una película que me encanta. Otra que caería de cabeza, aunque la tengo en DVD, no me importaría en este caso, ya que la edición que tengo es de un periódico y no me gusta nada. Formaba parte de la Colección del mejor cine europeo de los 90, de El País.


by_Andi
by_Andi hace más de 10 años ...

muy buena pelicula, recuerdo que la vi en cine


euvepi
euvepi hace más de 10 años ...

Magnifica pelicula y sin editar .La tengo en dvd, pero no me importaria tenerla en BD.


newCALEP
newCALEP hace más de 10 años ...

genial pelicula, en dvd recuerdo que tenia ya una imagen genial y un sonido espectacular


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

En bluray no está en España. Yo la tengo en dvd que la editó filmax. Muy buena peli!


Predator3
Predator3 hace más de 10 años ...

Sabéis si esta gran película se ha editado en blueray aqui en España?...tengo muchas ganas de comprarla, me encanto y gracias...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario