Predator3
53 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58402 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58402 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3811 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Junto a Blade Runner, mi película favorita. De pequeño pude verla 10-15 veces (y es que se emitía en antena 3 cada pocos meses)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...un saludo...
De acuerdo con lo dicho por todos. Creo que mi peli favorita de Arnold
Estoy con fassbinder.. Misma opinión.
La mejor película de Arnorld junto con los dos primeros "Terminator"
lostdemolition a me pasa lo mismo, le he visto una y otra vez y no me canso de verla. Empece a verla de crio en ingles sin entender ni papa, ya que las traian de inglaterra mis tios, luego la grabe de A3 en VHS, luego la compre en DVD y en blu me hice con hasta 3 versiones diferentes. Vamos me encanta, pero echo de menos un remasterizado en condiciones.
Gran poster por cierto.
Peliculon y clasico.
Para mi una de las mejores películas de Arnold...nunca me canso de verla...ke decir de la atmósfera de la película impresionante...una banda sonora de escándalo...me llenaron todos los personajes y ke decir del Depredador ke tiene el mismo protagonismo y interés ke Arnold...vamos de mis favoritas...ke os parecio a vosotr@s?
Gran póster.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario