Predator3
53 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58410 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58410 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3812 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









13 comentarios
Estuependo ganga amigo, yo también le tengo y está genial :-).
Chollazoooo!!!!! Buena adquisición compañero!!
Muchas gracias films&pops
Muchas gracias gracias Goodfellas...una poquitas solo...jejeje...un saludo compi
Muchas gracias James_Dundee
Muchas gracias JARvideo...suelo mirar mucho Wallapop y a veces hay chollazos como este...un saludo.
Muy chulo lostdemolition.
Solo 10€!!! madre que chollazo!!. Ahora toca una estantería, bien alta, para que no este al alcance de nadie jeje.
Muchas gracias Ravenholdt...la verdad que por ese precio ni me lo pensé...un saludo.
Muchas gracias ironconrad...pues a disfrutarlo como yo...un saludo compi.
Yo me compré un batmóvil parecido por aliexpress por 15€ y la verdad es que están muy bien. Por ese precio, el tamaño y la calidad son buenísimos. Enhorabuena.
Mola!!! yo tambien tengo un tumbler como ese pero es de la marca hot wheels.
Todo junto queda de escandalo como bien dices!!
Mirar lo que he conseguido por wallapop el coche de Batman de la trilogía de Nolan por 10 euros y esta nuevecito y la figura Funko Pop de Batman ya la tenia...la compre en su dia en Game...y el Steelbook también lo tenia...han quedado de escandalo todos juntitos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario