popolac
Se unió a mubis el 30 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57461 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5684 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4339 visitas / 15 comentarios


















17 comentarios
Una compra de 10, disfrútala ;)
yo también la quiero, pero pillare el Steel de mexico y sustituiré los discos por los de España!! me costara un pastizal todo...
Película espectacular pero lo del coche es un robo. Yo paso.
Gracias...asi da gusto.
popolac eso si que es un gran precio. Enhorabuena jejej.
Claro claro. A mi me ha costado 31 por el fallito de ECI.
Buena compra!!!!!!! eso si 150€ no pago por ese coche. maximo 50€.
31 € la he pillado yo con lo que les paso al C.I.
Reclame con capturas de pantalla y esta mañana me ha llegado.
Luego mando foto, saludos y disfrútala .
Que lo disfrutes!!!
"Hacer"
Tengo en camino el steel mexicano para haxer custom. Yo tampoco soporto esas caratulas.
Bonito es, lastima que lo fastidie la doble caratula xD
a disfrutarla!
Pues Colin yo tambien lo esperaba peor tras los comentarios leidos, pero no esta tan mal. Pesa bastante y los acabados estan bien. No quiere decir esto que cueste 150€...
Emhora buena, pero eso no cuesta 150 pavos ni de coña.
El coche tiene hasta buena pinta desde ese angulo. La peli es un pasote. Ha disfrutar la edicion
Que gran peli te has agenciado, disfrútala.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario