PonyoBellanote
28 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray
1298 visitas / 20 comentarios
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1986 visitas / 16 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1274 visitas / 24 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1753 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4902 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4705 visitas / 65 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4098 visitas / 13 comentarios











![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Pues tiene pinta de que será así como vengan al final ...
Mis vamos despidiendo de ver editado "CampeoneX"? Si no e molestan en subtitular los extras menos en sacer una película española solo para España, que hace años que Universal no edita nada de aquí, verdad?
Como los patrones son los de siempre, compre el steelbook alemán de Evil Dead Rise, cuya edición amaray, al igual que nuestra edición contiene alemán, lleva castellano.
Llegó y no lleva castellano. A tomar por culo los patrones.
Tecnicalidades, tecnicalidades.. después de escribir el texto me di cuenta del "error", y sabía que alguno me iba a salir por ahí.. pero lo dejé pasar porque fui inocente y creí que nadie lo mencionaría, pero, nada, ingenuo que soy..
A ver, eso, en mi opinión, no significa nada, es un texto que ponen en todas las ediciones, para ''resguardarse'', tenga subtítulos o no. Como dices, la de UK también lo dice. No confirma nada en los subtítulos, pero..
Vamos a ver.. ''disco en mano'' es importante, pero ¿y los patrones que casi nunca cambian, qué? Si algo tienen las majors es que siempre funcionan de igual manera, casi siempre con excepciones. Si ya de entrada la carátula te está diciendo que los extras SOLO son accesibles en el menú inglés, ESO ya es una indicación de que es igual que las demás ediciones de Universal con las que no tenemos subtítulos y que los extras están disponibles SÓLO si das al menú inglés y SÓLO porque compartimos con países que si tienen extras, como es este caso.
Nada más que decir en mi caso. Disco en mano lo que queráis. Incrédulos como deseeis, pero los patrones son los de siempre.
Yo no creo que lleve los extras subtitulados. Pero visto lo visto si al menos los lleva...
Las contracaratulas de SFstudios omiten mucha información. Muchas de sus ediciones llevan castellano
La edición española llevará extras. Desconozco si subtitulados.
Traduce bien Ponyo: "Audio and subtitles may vary.
Eso no es sin subtitulos, pero tampoco es con subtitulos. Simplemente dice que los puede tener o no.
Eso es algo por ejemplo bastante común de ver en ediciones de otras editoras como HBO y luego si están subtitulados.
Vamos, que esa carátula tampoco saca de dudas.
Por cierto ese texto relativo a los subtitulos de los extras, también aparece en la caratula de UK.
¿Qué película es esta? Lasie?
Hace unos días, diegomp subió la contraportada de la edición UK indicando que contenía castellano y extras. Se habló de la posibilidad de que los extras estuviesen subtitulados en castellano y presentes.. pero no, no lo creo yo.
Miren esta contraportada de la edición nórdica (país también castigado y con el que solemos compartir con Universal), indican los extras, pero avisa de que solo están disponibles al seleccionar inglés en el menú y sin subtítulos.
No creo yo que Universal cambie su política tan de repente, así como así. Hasta que no vea por lo menos 5 títulos seguidos con los extras accesibles y traducidos al español, nanay.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario