PonyoBellanote
28 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2100 visitas / 3 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2163 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4704 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1093 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3841 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8082 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6703 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5958 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4704 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3910 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3841 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
14 comentarios
Bueno, las opiniones existen y yo respeto la tuya. :P
Para estar muy muy muy bien hecha y con mucho amor a mí me pareció mala a rabiar. ¡Espero que la disfrutes!
Una pena sí, la peli por mucho que a la gente no le guste fue hecha con mucho amor por los directores que eran fans de las novelas y esta muy muy muy bien hecha.
Pero a mi me jode mas Tron 3, la verdad, esa estaba a puntito, y esa si que hubiera estado mucho mejor.
Buen steel y buena peli. A mi me encanta, pena de la cancelación de secuelas. Siempre he pensado que Disney no era la adecuada para llevar este proyecto. La peli mola pero no es para Disney.
Yo ya tengo el Steel si no te lo compraría.
Steel soso donde los haya. Lo bueno que traiga el 3d por lo demás ..
Esta genial, gran adquisición amigo ;-).
No creo que haya por aqui alguien a quien vendersela a mano!
Buena compra Ponyo, buen precio y encima con 3D ;) Yo también te aconsejo que la vendas en mano (así te ahorras enviarla) por wallapop y páginas así de segunda mano.
Gracias a todos por el consejo. :)
Bonita adquisición, ésta la tengo y sale más a cuenta no devolverla.
Genial compra.Es mejor que la vendas por tu cuenta.
Sí, la verdad es que me sale mucho mejor. Y seguro que alguien la compra porque el steelbook es precioso y el precio que le pondre es el mismo de Zavvi, y eso enviado desde España rápido, pues alguno caerá seguro, y ganaré lo que me costó.
Si la puedes vender por cualquier otro sitio...ganarás más que si la devuelvrs a Zavvi, ya solo los costes de devolución sscienden a mas de 7 euros.
Recibido primer pedido panoli de Zavvi, y a no ser que me haga rico y pueda permitirme más, el ultimo de Zavvi. La tenia pendiente porque a mi padre y a mi nos encanta. La cosa es que la pedí a Zavvi a pesar de no confiar en ellos porque me salia mas barata. El steelbook es bonito y tiene 3D, y son 20 euros, vale la pena al menos por el diseño de steelbook si no te mola la peli :P
Eso sí, por error mío, y que a Zavvi no le dio la gana de cancelar, ahora tengo el mismo producto dos veces.. y me estoy pensando que me sale mejor; si enviarsela a Zavvi, que tarde mucho, y que los gastos de envío me cuesten y que tarden años en hacer el reemboslo.. o mejor venderla por Ebay, wallapop o otros sitios al mismo precio que me costó en Zavvi. De ese modo seria como "otra manera de reembolso" mucho mas economica, rapida y mejor que pasar por Zavvi. ¿que me recomendariais vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario