
PonyoBellanote
27 años HombreUn pueblo de Cádiz
Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4139 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2856 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4139 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3242 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2856 visitas / 25 comentarios
-
15 comentarios
A mi me gustan las cajas de viva elite, de las multibandeja me parecen las mejores que hay (la que usa el tío y la que usa fox para sonrisas y lágrimas). La de avatar tampoco está mal
Yo la compré cuando salió, que me costó 40 € y me llevé el mismo chasco.
Comprada en el último 2x1 de C4: http://www.mubis.es/comunidad/drako24f/fotos/2-visita-al-2x1-de-carrefour-16-03-2016
Si Ponyo, la funda azul es la misma que la de la foto, la que aparece en el enlace que has puesto es otra, igual es lo que dices, cosa del dueño de la misma.
No hay nada que perdonar leñe, cada uno tenemos nuestras manías ;-)
ironconrad, ¿a lo mejor en USA es un digi?
Pero bien esa puede ser un custom propio del tío, porque tiene también DVD..
Y gracias a todos por ayudarme con la duda :)
Preguntaba porque veo que este señor ha subido fotos, y la caja es una de esas que usa Fox ultimamnete para las ediciones coleccionista tipo SELECTA o Sonrisas y Lágrimas. No me gusta.. no es tan robusta como la que se demuestra en la foto que subí.
http://s667.photobucket.com/user/BackPacKerHH/media/Ventas%20-%20Cambios/Avatar/avatar5_zpsc3b03e0f.jpg.html?sort=9&o=4
Pero me fio de vosotros, que decis que sigue siendo la misma que en la foto. Perdonad que sea tan maniatico con cosas como esta.
Las cajas de 3 o mas discos de Viva y Amaray son cajas buenas.
Ponyo, yo la pillé el año pasado si mal no recuerdo, y es la misma que la de la foto, no hay variación.
Opino igual ironconrad.
Eso es verdad, nunca había visto 2 slipcover en una edición
Sobre la presentación de esta edición me parece una verdadera chorrada. 2 cajas de cartón??? para llegar a un triste amaray. Lo de esta edición tenia que ser digi.
Yo me la pille hará un mes o así y es tal cual aparece en la imagen y la caja del Bluray es de las buenas, espero haberte ayudado.
Un saludo^^
Creo que son las mismas cajas de siempre, no usan las de viva elite si te refieres a esas (al menos las que tenían en C4 hace un mes)
Alguien que la haya comprado este año o el pasado me puede confirmar si la nueva reedición trae otra carátula muy distinta de la que se ofrece aqui? y no me refiero a la imagen si no a la caratula azul, el plastico.
He visto fotos con un plástico azul malo que usa Fox para los lanamientos Selecta y usó con SONRISAS Y LAGRIMAS. ¿sabeis si es verdad? quisiera encontrar una eidcion original con este amaray bueno.. no el nuevo feo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario