Send Help (Enviad Ayuda) en UHD 4K y Blu-ray
Señora Doubtfire en Blu-ray
Rental Family (Familia de Alquiler) en Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram
Soldado Universal en UHD 4K y Blu-ray
avatar de PonyoBellanote

PonyoBellanote

28 años Hombre
Un pueblo de Cádiz

Se unió a mubis el 3 Diciembre 2011

Pregunta sobre las nuevas reediciones de Avatar Coleccionista

Pregunta sobre las nuevas reediciones de Avatar Coleccionista

15 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

A mi me gustan las cajas de viva elite, de las multibandeja me parecen las mejores que hay (la que usa el tío y la que usa fox para sonrisas y lágrimas). La de avatar tampoco está mal


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 10 años ...

Yo la compré cuando salió, que me costó 40 € y me llevé el mismo chasco.


drako24f
drako24f hace casi 10 años ...

Comprada en el último 2x1 de C4: http://www.mubis.es/comunidad/drako24f/fotos/2-visita-al-2x1-de-carrefour-16-03-2016


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Si Ponyo, la funda azul es la misma que la de la foto, la que aparece en el enlace que has puesto es otra, igual es lo que dices, cosa del dueño de la misma.

No hay nada que perdonar leñe, cada uno tenemos nuestras manías ;-)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

ironconrad, ¿a lo mejor en USA es un digi?


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Pero bien esa puede ser un custom propio del tío, porque tiene también DVD..


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Y gracias a todos por ayudarme con la duda :)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Preguntaba porque veo que este señor ha subido fotos, y la caja es una de esas que usa Fox ultimamnete para las ediciones coleccionista tipo SELECTA o Sonrisas y Lágrimas. No me gusta.. no es tan robusta como la que se demuestra en la foto que subí.

http://s667.photobucket.com/user/BackPacKerHH/media/Ventas%20-%20Cambios/Avatar/avatar5_zpsc3b03e0f.jpg.html?sort=9&o=4

Pero me fio de vosotros, que decis que sigue siendo la misma que en la foto. Perdonad que sea tan maniatico con cosas como esta.


alexf187
alexf187 hace casi 10 años ...

Las cajas de 3 o mas discos de Viva y Amaray son cajas buenas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Ponyo, yo la pillé el año pasado si mal no recuerdo, y es la misma que la de la foto, no hay variación.

Opino igual ironconrad.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Eso es verdad, nunca había visto 2 slipcover en una edición


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Sobre la presentación de esta edición me parece una verdadera chorrada. 2 cajas de cartón??? para llegar a un triste amaray. Lo de esta edición tenia que ser digi.


Mike_Wolf93
Mike_Wolf93 hace casi 10 años ...

Yo me la pille hará un mes o así y es tal cual aparece en la imagen y la caja del Bluray es de las buenas, espero haberte ayudado.

Un saludo^^


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Creo que son las mismas cajas de siempre, no usan las de viva elite si te refieres a esas (al menos las que tenían en C4 hace un mes)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Alguien que la haya comprado este año o el pasado me puede confirmar si la nueva reedición trae otra carátula muy distinta de la que se ofrece aqui? y no me refiero a la imagen si no a la caratula azul, el plastico.

He visto fotos con un plástico azul malo que usa Fox para los lanamientos Selecta y usó con SONRISAS Y LAGRIMAS. ¿sabeis si es verdad? quisiera encontrar una eidcion original con este amaray bueno.. no el nuevo feo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario