
Polar
33 años HombreSe unió a mubis el 11 Abril 2018
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3165 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
911 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3793 visitas / 15 comentarios
-
-
13 comentarios
Muchas gracias por vuestra participación en el post. Un saludo.
Es muy buena. Aunque claro, comparándolas con las otras (sobretodo la segunda, que es mi preferida), pues palidece un poco. Pero como película, es redonda.
Un 8.
En 1990 se realizaron tres grandes películas sobre la mafia, y la 3ª parte de "El padrino" fue, no la mejor, pero si una de ellas.
Y es que las otras dos, fueron lo mejor de sus directores hasta la fecha; "Uno de los nuestros" de Scorsese, y "Muerte entre las flores" de los hermanos Coen.
Le doy un 8, lejos de sus predecesoras, pero muy digno desenlace de la saga.
Siempre he pensado que se le ha tratado injustamente debido a las dos primeras películas. Pero creo que estamos ante una joya. Se agradece la reivindicación de esta obra, Polar. Gracias.
Si todas las terceras partes fueran así...
¿Inferior, si la comparamos, a las 2 primeras entregas? Por supuesto.
Analizada fríamente es una de las grandes cintas sobre la mafia de la década de los 90.
Le doy un 8.
9.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Polar, para mi es la más emotiva de todas. La escena final por ejemplo es imposible que no me emocione. Es inferior a las dos primeras pero porque esas son dos de las mejores películas jamás creadas, es normal.
https://m.youtube.com/watch?v=mwMOvx8kvSc
Espectacular
Yo precisamente si tuviera que ponerla al mismo nivel que sus antecesoras, no podría, ya que tanto la Parte 1 como la parte 2 son obras maestras. Como desenlace de la historia de Michael Corleone me parece insuficiente, tampoco funciona del todo bien como pelicula independiente. Su trama principal es interesante, pero la subtrama de la hija de Michael con su primo estropea buena parte de esta. Lo mejor para mi es el dramático momento final, con un Al Pacino que se ha pasado todo el film haciendo lo que buenamente podía y ese grito suyo desgarrador, que para mí es una analogía general de toda la pelicula: un casi, pero no. Siendo generosa le doy un 6 a lo sumo.
Básicamente pienso igual que tu, una gran película que no se ha valorado como se merece por sus destacables predecesoras. Un saludo Polar!!.
para mi muy buena, excepto por sofia copola, es muy mala como actriz.
Polar, coincido plenamente con tu opinión. Si bien las dos primeras son mejores, jamás he entendido ciertas valoraciones tan bajas más allá de seguir la corriente infundada de película fallida, innecesaria y soporífera. Es una muy buena película y una de las mejores del género de mafia. Yo también le doy un 9.
Como pelicula individual le doy un 6.Pero en el contexto de la saga sube un poquito la nota para un 7.Quando las comparamos esta es muy floja pero las otras son obras maestras de lo mejor de la história del cine.
Saludos a toda la comunidad. La saga de El Padrino es una de las mejores historias que nos ha regalado el cine. Sin embargo, la tercera entrega no se ha librado de críticas e incluso burlas. Es verdad que si se comparan las tres películas es más que probable que la que peor salga parada sea la tercera entrega. Pero a mí me parece muy buena. Me gustaría saber vuestra valoración como película independiente, como si las otras no existieran.
Mi pregunta es la siguiente: ¿que nota le daríais a esta película sin tener en cuenta las dos anteriores?
Yo le daría un 9 (sobresaliente).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario