
piterpunk
HombreSe unió a mubis el 8 Junio 2015
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
1313 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4070 visitas / 15 comentarios
-
-
8 comentarios
Gran aporte.
Komond, en el mundo real sería la bomba atómica. Todas las naciones querían tenerla en su momento, y hubo que restringir y vigilar su creación. Pero es que esto no es el mundo real... es una película y está hecho para que la gente la vea.. y claro, ver tres veces lo mismo.... es raro. En cualquier caso, suponiendo lo que tú dices, que sea normal que todos quieran tenerla.... digo yo... con el precedente de dos que las han machacado con un par de X Wing.... no blindarías completamente el núcleo de la nueva? ¿No evitarías repetir el mismo error? Eso es lo que canta realmente..
jmrs.. el hombre en general sí, como "ser humano"... pero EL MISMO HOMBRE??? Dos no te digo.. pero tres, ya es para mirárselo.
No veo el problema a que se siga usando la estrella de la muerte, me parece que una vez inventada en el universo Star Wars es lógico que cualquiera que aspire a tener poder quiera una. En un mundo en el que existe esa arma... ¿qué villano no querría tenerla? ¡La posibilidad de destruir un planeta en segundos!
Es como si nos quejáramos: "¡qué originales! ¡una espada láser!"
Grandisimo aporte piterpunk
Totalmente de acuerdo Mercurymovie.
Coñe! ¡Una estrella de la muerte! A ver si en el Episodio VIII se les ocurre esa original idea para ponerla en la peli, una estación espacial armada con mucho poder que tengan que cargarse los buenos... sería algo original! (Perdonadme la maldad).
Gran Aporte!! Se nota el trabajo realizado con mucho mimo y cuidado en la Trilogía Clásica. Se notaba más el realismo no como ahora todo ordenador.. Esa era la Esencia de esa Magia en las Películas.
http://t.magnet.xataka.com/nuestro-tsundoku/asi-eran-las-maquetas-con-las-que-se-hizo-la-trilogia-original-de-star-wars
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario