
piterpunk
HombreSe unió a mubis el 8 Junio 2015
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2159 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2750 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2750 visitas / 27 comentarios
18 comentarios
Hombre.. a ver. Las cosas como son. Si uno mira la ficha de la serie ALF en imdb, resulta que se hicieron 103 capítulos, de los que Meszaros sólo trabajó en 10. Por tanto, parece que no va desencaminado Ponyo en aquello de que, realmente Alf era Paul Fusco (que según la misma ficha le da vida en los 103 capítulos).
Una pena.
Yo solo he dado información..
Pero si no le he faltado al respeto a nadie, no busques problemas.
@PonyoBellanote vale vale, ya lo hemos pillado, el importante era Paul Fusco. Yo que tu, borraría todos los comentarios que no vienen a cuento, más que nada por respeto al actor del que aqui se habla, Michu Meszaros.
Además, que solo duró una temporada, segun Wikipedia, era trabajoso y costoso.
https://www.youtube.com/watch?v=tQJRvMhKWsA
Sin desprecio a Michu, en paz descanse, creo que el verdadero actor aqui es Paul Fusco, que siempre ha sido grande con la marioneta, dandole mucha expresion.
Quizá debería haber sido siempre Michu en vez de una marioneta, ya que se ve mas realista cuando anda
Supongo que si Ponyo, vamos, en las escenas en las que no salía sentado y tal
El verdadero actor en voz y marionetismo era Paul Fusco, creo.
Uh... pero si ALF es una marioneta. Supongo que el entraba para las tomas en las que tenia que estar de pie y andar, como sale al final del intro.
Me enteré ayer, que lástima, RIP
D.EP.
https://m.youtube.com/watch?v=sNORQIjwXXo
Una verdadera pena.
Una autentica lastima DEP.
El papel más conocido de Mihaly Meszaros, Michu, fue el de un extraterrestre al que le gustaba comer gatos, tenía ocho estómagos y vivía con la familia Tanner. Él era el hombre que estaba dentro del disfraz de Alf, el protagonista de la serie de mismo título que se emitió entre los años 1986 y 1990. Michu ha muerto a los 76 años después de pasar varios días en coma tras haber sido encontrado inconsciente en su casa. El actor, que medía 83 centímetros, padecía de enanismo y su salud en los últimos años había empeorado tras sufrir un derrame cerebral hace ocho años, según explicó su manager
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/13/television/1465838653_958875.html
Me encantaba esta serie de pequeño, una pena.
DEP
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario