PUBLICIDAD
Ahórrate el IVA en elcorteingles del 13 al 15 de junio
avatar de piterpunk

piterpunk

Hombre


Se unió a mubis el 8 Junio 2015

¡Cambio sorpresa en Marvel y nuevo proyecto bomba!

¡Cambio sorpresa en Marvel y nuevo proyecto bomba!

18 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Buena noticia.


WaltDy
WaltDy hace casi 10 años ...

La verdad,no puedo creer como hay tanta diferencia entre lo que cobra Robert Downey Jr. con el resto , me parece una ofensa al resto de los compañeros tanto por parte del estudio como por el mismo actor.Es que ni sumando lo de todos se iguala con lo de Iron Man.Otro dato que hace que le tenga más tirria además de ser el vengador que menos me gusta


jositom87
jositom87 hace casi 10 años ...

esta noticia ha salido en relación a la mala relación que supuestamente hay entre Robert Downey Jr y Perlmutter y que como este último ya no está relacionado con las pelis pues que habría vía libre para trabajar con Robert pero vamos, de ahí a que ya hay noticias de Iron Man 4... va un cacho, aún así yo encantado, cualquier peli Marvel bienvenida sea, eso sí, preferiría ir abriendo más el abanico de héroes o que también , siguiendo con Perlmutter, como este era el responsable de que no se estudiase la posibilidad de hacer películas con superheroínas como protagonistas debido a los fracasos de Elektra y Catwoman, me interesaría más una película con Viuda Negra de prota que ya Scarlett se lo merece y con creces


Mena
Mena hace casi 10 años ...

Aunque tambien dudo de la fuente, no me extrañaría un posible Iron man 4 para una posible futura fase 4... ahora en la fase 3 no lo creo.
.
Sin embargo, no entiendo por qué precisamente tiene que ser un "Iron Man". Antes se entendía para presentar a los personajes principales de los Vengadores, pero ahora que ya hay un elenco bastante mas amplio, creo que lo suyo sería adaptar o crear historias donde aparezcan un par de Vengadores (estilo Civil War, mas sabiendo que seguramente esta película vaya a tener tanta taquilla casi como los Vengadores).


Spider Guy
Spider Guy hace casi 10 años ...

Yo tambien dudo de la noticia sinceramente


Iron_alm
Iron_alm hace casi 10 años ...

No pueden hacer una pelicula de Hilk en solitario, no tienen los derechos por completo.
-
Si hacen Iron man 4, por favor, que se busquen un titulo mejor. Aunque no confio yo mucho en esta noticia xD


James_Dundee
James_Dundee hace casi 10 años ...

Estaría bien un buen final aunque no tengo muy claro que la 4 vaya a ser la última.


Sensate
Sensate hace casi 10 años ...

Aunque antes que una 4ª parte de Iron Man, preferiría una película en solitario de Hulk o Viuda Negra...


Strider_92
Strider_92 hace casi 10 años ...

No se estan pasando ya¿


Sensate
Sensate hace casi 10 años ...

A mi las dos secuelas me parecieron bastante entretenidas, pero es cierto que son inferiores a la primera. Espero que la 4ª mejore un poco.


Spider Guy
Spider Guy hace casi 10 años ...

Yo espero que sea para la fase 4 sinceramente


Iron_alm
Iron_alm hace casi 10 años ...

¿Iron man 4? Nunca diré no si es RDJ como Tony.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Buen aporte piterpunk.
Mientras sea para mejor, perfecto, veremos al final como queda todo esto, si finalizan la saga de "Iron Man" finaliza con la 4ª entrega, se merece ser la mejor sin duda y con un buen final y villano, si cabe.


Spider Guy
Spider Guy hace casi 10 años ...

A mi no me gusta mucho la noticia la verdad, esperemos que salga algo a la altura de la primera. La tercera me gusto bastante pero esta muy lejos de la primera.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Ojalá de ahí salga un buen proyecto, su saga independiente se merece un final mejor o diferente al que ha tenido.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 10 años ...

No es tan sorpresa, se llevaba diciendo hace dias, igual que lo de Iron Man 4


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Espero que tenga mas calidad, que el personaje se lo merece, que tanto la segunda, como la tercera van justitas como películas, las salva el actor protagonista.


piterpunk
piterpunk hace casi 10 años ...

http://www.alucine.es/cambio-sorpresa-en-marvel-y-nuevo-proyecto-bomba/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario