
piterpunk
HombreSe unió a mubis el 8 Junio 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4854 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2377 visitas / 51 comentarios
7 comentarios
Ya lo comenté en la noticia anterior, si un manga necesitaba un director como James Cameron para hacer algo épico este era Alita, que Robert Rodríguez no está mal (cuando está inspirado), pero este proyecto le viene demasiado grande. Otra razón más para odiar las secuelas de Avatar.
Entre Ghost In The Shell con Scarlett Johanson, ésta Alita y el proyecto que no cuaja de Akira, Japón se asoma por Hollywood
¿Recordais 'Dark Angel' la serie de James Cameron? Pues el tono y la calidad bien podían ser parecidos. Jessica Alba volverá a trabajar para Rodriguez-Cameron, o fichara a la ex spy kid Alexa Vega?
El manga y el anime eran muy ciberpunk. En imagen real será difícil de plasmar, veremos...
A ver si la hacen de una vez, que aquí hay uno que lleva años esperando y esperando mientrad oye a Cameron jurar y perjurar que su próxima película tras la qje está rodando será esa
Sorprendente giro de los acontecimientos en torno a la esperada película de 'Alita: Battle Angel': James Cameron ha cedido el mando a Robert Rodriguez. 20th Century Fox y los dos cineastas han anunciado el acuerdo por el cual Rodriguez se ocupará de la puesta en escena y Cameron se mantiene como productor de la adaptación al cine de este popular manga creado por Yukito Kishiro.
http://www.blogdecine.com/noticias/alita-battle-angel-james-cameron-deja-la-direccion-en-manos-de-robert-rodriguez
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario