piterpunk
HombreSe unió a mubis el 8 Junio 2015
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
1676 visitas / 7 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3530 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5206 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
6386 visitas / 15 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5676 visitas / 48 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5206 visitas / 17 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5127 visitas / 55 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4474 visitas / 38 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3530 visitas / 37 comentarios
-








![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)







![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)



5 comentarios
Acabarán metiendo la pata y cansando al personal.
Que miedo.
No...
Pues no estoy muy de acuerdo con el artículo en cuanto a:
"...y la cuestión es que tampoco quieren esperar a comprobar el posible éxito de más para seguir dando luz verde a nuevos títulos...."
Creo que los resultados en taquilla de Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y la más reciente Cenicienta han sido muy satisfactorios para Disney y por esto mismo siguen haciendo actualizaciones de sus clásicos más famosos. Es más, diría que otros estudios están haciendo sus versiones de los cuentos para seguir aumentando la cartelera y llenarla de cuentos, sin ser de Disney tendremos a PAN en Cartelera no dentro de mucho, así que yo aún no me he cansado de que Disney haga estas versiones, es más, creo que es el estudio perfecto para ello, pues tienen los Clásicos a sus espaldas
Empieza a ser un tanto preocupante la moda de Disney consistente en realizar adaptaciones en imagen real de algunos de sus clásicos animados. Yo al menos ya estoy empezando a perder la cuenta del número de proyectos de esas características y la cuestión es que tampoco quieren esperar a comprobar el posible éxito de más para seguir dando luz verde a nuevos títulos. El último en unirse a la lista es la precuela en imagen real de 'Aladdin' centrada en el personaje del Genio.
Artículo completo:
http://www.blogdecine.com/noticias/aladdin-tendra-precuela-en-imagen-real-centrada-en-el-genio
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario