piterpunk
HombreSe unió a mubis el 8 Junio 2015
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
2200 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
5032 visitas / 30 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
4774 visitas / 46 comentarios
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray
1148 visitas / 13 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4474 visitas / 49 comentarios
-
Edición coleccionista de Van Helsing en UHD 4K y Blu-ray con Steelbook
1931 visitas / 13 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
5032 visitas / 30 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
4774 visitas / 46 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4474 visitas / 49 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
3311 visitas / 11 comentarios











![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)






5 comentarios
Acabarán metiendo la pata y cansando al personal.
Que miedo.
No...
Pues no estoy muy de acuerdo con el artículo en cuanto a:
"...y la cuestión es que tampoco quieren esperar a comprobar el posible éxito de más para seguir dando luz verde a nuevos títulos...."
Creo que los resultados en taquilla de Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y la más reciente Cenicienta han sido muy satisfactorios para Disney y por esto mismo siguen haciendo actualizaciones de sus clásicos más famosos. Es más, diría que otros estudios están haciendo sus versiones de los cuentos para seguir aumentando la cartelera y llenarla de cuentos, sin ser de Disney tendremos a PAN en Cartelera no dentro de mucho, así que yo aún no me he cansado de que Disney haga estas versiones, es más, creo que es el estudio perfecto para ello, pues tienen los Clásicos a sus espaldas
Empieza a ser un tanto preocupante la moda de Disney consistente en realizar adaptaciones en imagen real de algunos de sus clásicos animados. Yo al menos ya estoy empezando a perder la cuenta del número de proyectos de esas características y la cuestión es que tampoco quieren esperar a comprobar el posible éxito de más para seguir dando luz verde a nuevos títulos. El último en unirse a la lista es la precuela en imagen real de 'Aladdin' centrada en el personaje del Genio.
Artículo completo:
http://www.blogdecine.com/noticias/aladdin-tendra-precuela-en-imagen-real-centrada-en-el-genio
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario