
Pirata 73
51 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 24 Diciembre 2011
Tags
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
6156 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
3997 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10911 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
10746 visitas / 77 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
6156 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4619 visitas / 26 comentarios
5 comentarios
Ok, gracias por la info, no lo sabía.
Han actualizado la ficha en amazon fr de esta edición limitada y, aunque incluye la VO en inglés solo tiene subtítulos en francés.
Ni en inglés ni en español, asi que pasare de comprar esta edición y es una verdadera lástima, porque el diseño de este steelbook me encanta
Pues esa es la esperanza que nos queda, que como las de The raid llegue en DVD y blu ray, porque en cines no tiene pinta. Esperemos que no sea otro caso Warrior
No hombre no, es violenta pero no más que otros productos si que llegan aquí como REC o Dredd. Yo me refiero a que no es como, por ejemplo, Los mercenarios 3, donde nos escamotean la sangre en los disparos.
La vi ayer en HD y subtitulada en español y es una joya de acción, me encanto. Si este steel trae subtítulos cae si o si, si no me decantare por la edición americana que si que los trae seguro y sale un mes antes (el 3 de Febrero).
Por cierto, aqui seguimos sin fecha de estreno, y muchos se empeñan en decir que lo del daño que ha hecho la piratería al cine es una leyenda urbana. Que una peli como esta, repleta de acción, con un repartazo, buenas criticas (algunos como James gunn la han puesto entre sus diez favoritas del año 2014), sangrienta, etc, etc no tenga visos de estrenarse aquí es una señal inequívoca de hacia donde va el cine en españa.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario