Pirata 73
51 años HombreAlmeria
Se unió a mubis el 24 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9756 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
969 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
858 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5304 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9756 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8194 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6756 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5992 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5304 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5077 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Pues si amigo, todas peliculones. Pero las ediciones en Blu-ray....dejan mucho que desear (y eso siendo benévolos)
Peliculones
Por cierto, mi orden de preferencia es el siguiente:
- El bueno, el feo y el malo, es para mí la mejor con diferencia y la obra maestra del género.
- En segundo lugar Por un puñado de dólares, me encanta. Genial tambien aunque se notaba que tenía menos medios que las otras dos
- por último La muerte tenía un precio. La que menos me gusta de las tres pero que me gusta más que cualquier otro western. Curiosamente es la única que he visto en el cine.
Muchísimas gracias a todos!!
Enorme coleccion, felicidades.
Flipante! Enhorabuena por tener esta pedazo colección.
Hola amigos, aquí os dejo una foto con otra de mis colecciones. Esta vez le toca el turno a La trilogía del dólar de Sergio Leone, para mi la cúspide del western. Adoro estas películas y como tengo la suerte de vivir donde se rodaron he visitado los escenarios más emblemáticos de estas pelis. Como siempre, os dejo relación de lo que podéis ver en la foto:
- Por un puñado de dólares DVD, edición especial 45 aniversario 3 discos + libro
- El bueno, el feo y el malo DVD, Edición remasterizada de Filmax con póster
- La trilogía del dólar DVD, edición exclusiva FNAC. 3 discos, 1 CD con temas seleccionados de las tres películas (versiones lamentablemente) y 1 libro.
- Por un puñado de dólares Blu-ray
- La muerte tenía un precio Blu-ray
- El bueno, el feo y el malo Blu-ray
- El bueno, el feo y el malo CD soundtrack
- CD con temas originales de Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio (sin caja, lamentablemente la perdí en la mudanza)
- Lamina grabada en madera con el póster de El bueno, el feo y el malo
- Camiseta El bueno, el feo y el malo
- Clint, dispara! la trilogía del dólar de Sergio Leone. Libro con la historia completa de las tres películas
Y eso es todo por ahora amigos. Un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario