avatar de Pirata 73

Pirata 73

49 años Hombre
Almeria

Se unió a mubis el 24 Diciembre 2011

Estoy harto de Amazon, hoy han perdido un cliente

Estoy harto de Amazon, hoy han perdido un cliente

18 comentarios

Pirata 73
Pirata 73 hace más de 9 años ...

Pues allá yo como tu bien dices


Buzzzz
Buzzzz hace más de 9 años ...

¡¡¡¡Pues protesta y devuélvelo, hombre!!!! Como han dicho algunos compañeros, Amazon no es perfecta (ninguna tienda o comercio lo es), pero teniendo en cuenta sus dimensiones descomunales y su impecable servicio y atención, no encontrarás NADA comparable. Allá tú.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Pues debe ser cuestión de suerte. En mi caso no he tenido ningún problema jamás con Amazon. Es más, me llegan los paquetes en perfecto estado y antes de lo que indican como fecha prevista de llegada. Yo de hecho, en plan online, sólo compro en Amazon y Movies Distribucion.


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 9 años ...

Ahora que lo recuerdo han sido mas cagadas pues también me enviaron la banda sonora de AVP2 desprecintada, el el pack en DVD con la edición alemana de la primera temporada Psych me vino destrozado, como si le hubiese pasado un tractor por encima (eso si, me lo cambiaron rápidamente) y el comic de Infernal Man-Thing me lo metieron en la caja doblandole la portada (y es de esas semi rigidas) así que me llego plegada y con una arruga en mitad de la portada.
Si recuerdo más cosas las iré poniendo.


chechudj
chechudj hace más de 9 años ...

A mi la verdad que nunca he tenido problema con ellos , pero el día de nochebuena pedí la de solo en casa 2 edición alemana y estamos ya a día 9 (saltaría al 12 por ser fin de semana) y de momento no me ha llegado nada , y empiezo a estar mosca !!


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 9 años ...

Pues yo ya he tenido 3, seguir comprándoles sería ya puro masoquismo por mi parte.


ryder
ryder hace más de 9 años ...

Gabinete de crisis en amazon, han perdido un cliente.... xD En serio ni de lejos vas a encontrar una tienda que tan si quiera le llegue a la suela de los zapatos a amazon, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, a mi me parece que tienen un servicio excelente y nunca, jamas, he tenido ningún problema con ellos, ni con la tienda española, ni con la americana,ni la inglesa ni la alemana ni la francesa ni la italiana.


FuETeZiTo
FuETeZiTo hace más de 9 años ...

Pues si has terminado con Amazon y pretendes encontrar un servicio PARECIDO en otras tiendas, buena suerte...

Hoy Amazon se ha hecho cargo de la garantia de un producto que no es suyo, y que el fabricante ha hecho el mutis por respuesta... Me han devuelto el dinero en menos de 2 min de un producto que ha empezado a fallar al año de su compra.
Amazon no es perfecta, pero el resto, son mucho peores...


jacob29
jacob29 hace más de 9 años ...

Cada vez lamento menos que desde Canarias comprar online sea tan poco rentable... Prefiero comprar una edición básica de las que nos lanzan aquí, que comprar algo que luego no voy a poder reproducir por la incompetencia o caradura (vete tú a saber) de los que exponen los productos...


Lynch
Lynch hace más de 9 años ...

Amazon tiene lo suyo con las descripciones de idiomas, subtitulos, etc...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

Hombre, no niego que Amazon tiene bastantes pequeños errores que debería solucionar. Es por esos errores mismos que tú te has equivocado. No te culpo.


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 9 años ...

Amigo Ponyo el blu ray esta mas que probado y no es región free por mucho que te extrañe, es mas, en la contraportada especifica que es región A.
Por otro lado dices que si hubiera buscado me lo podría haber ahorrado. La verdad tío, no se que mas podía buscar, busque edición UK y me salía esa (con su especificación del reino Unido al lado del titulo) no pensé que tenia que desconfiar tanto, busque comentarios y eran inútiles porque valían para todas las ediciones (si bien algo era seguro, que en uno de los comentarios decían que la edición UK en DVD si que tenia los subtítulos en español, así que pensé que si era así el blu ray también podría llevarlos), busque de que región era pero la versión para móviles no lo especificaba y ademas...pregunte aquí mismo hace un mes y entonces nadie me dio todas estas explicaciones que tu amablemente me has expuesto.
También me comentas que solo con ver la carátula ya sabias que era americana, hombre, si te pasas por la ficha de Depredador 3D (aquella que la misma Amazon me mando desprecintada y sin la carátula lenticular...es que son unos fenómenos) veras que la imagen que tienen puesta es la de...la edición sencilla en DVD!!!, así que como que tampoco veo yo que sea algo muy de fiar a la hora de hacer una compra o no. Ademas, en un intento por aclararme como funciona lo de las portadas me dices (te cito para que veas que no tiene mucho sentido lo que me has dicho):
"a mí la portada ya me dice que es americana. No hay logos de calificación. Eso SIEMPRE lo hay en todas las ediciones, si no las hay, no es de América"
.....estoooo, sabias que era americana porque no hay logos de calificación, ya que si no los hay no es de America?. Y eso se supone que es algo con lo que me tenga que guiar?
En resumen, que hay que buscar porque en amazon no te puedes fiar del lugar que dicen que es el producto, tampoco de los comentarios, ni de la portada y lo de la región pues tampoco les parece importante de especificar en la versión para móviles, así que mas vale encomendarse a la suerte o llamar a un médium a ver si averigua que es lo que van a mandar.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

Que por cierto hombre, la edición americana debe de ser region free, puesto que es Universal, sería bastante raro.. y tiene subtitulos. La británica no.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

Sin animo de ofender este error te lo podrías haber ahorrado si hubieras buscado. Para empezar, a mí la portada ya me dice que es americana. No hay logos de calificación. Eso SIEMPRE lo hay en todas las ediciones, si no las hay, no es de América. Lo que si que estoy de acuerdo es que no es correcto que ponga reino unido si no viene de allí, en eso estoy de acuerdo que la culpa es de Amazon.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

Siento que te haya jodido, pero esto para mí no es nada nuevo, y no me enfada puesto que yo ya sabía que suelen poner Reino Unido a las importaciones europeas. Eso es cuestión de mirar y deducir. Te lo podrías haber ahorrado así, si lo hubieras sabido.


energyze
energyze hace más de 9 años ...

Lamento tu inforutinio paisano.


Cooper123
Cooper123 hace más de 9 años ...

Vaya, menuda putada... Estoy contigo en los comentarios de la gente, ponen todos en una película y no los separan por cada edición. Un poco chapuzas son.


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 9 años ...

Se acabó, estoy hasta los mismísimos de Amazon. Primero me mandaron el blu ray 3D de Depredador desprecintado y sin la carátula lenticular. Después compre una edición de Warrior que ponía claramente en el título Reino Unido y resulto ser USA, con su consiguiente bloqueo de zona. Pero aquella vez lo pedí a Amazon UK y pensé que el error había sido mío por no ver que se trataba de un artículo que vendían desde el Reino Unido pero que era de importación, si bien en el título ponía claramente Warrior (United kingdom).
Pero lo de hoy ya me ha tocado ahí abajo de manera descomunal. Hace unos días os pregunte por una edición de Silent Hill Reveltion que tuviese subtítulos en español. Al final busque en Amazon España y me decante por la que ponía claramente Silent hill Revelation (Reino unido). Por sí acaso miré los comentarios pero eran algo inútiles puesto que los mismos comentarios aparecen en todas las ediciones en blu ray de la peli, ya sea la alemana, la inglesa o la francesa. Pues bien, me ha llegado hoy y es la de EEUU, es más viene de allí, por lo que no entiendo el cartel oro de "Reino Unido". Ya se que muchos me diréis que en detalles del producto aparece que es Región A, pero si lo ves en un móvil y haces la compra desde el ese dato no aparece. Por lo que se ve no es un dato que les resulte importante para aclarar a alguien que piensa que esta comprando una edición británica en vez de una americana, que por su bloqueo zonal solo me sirve para exponerla.
Estoy súper jodido porque encima era un regalo para mi mujer, así que por mi parte hoy Amazon ha perdido un cliente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario