piiro
30 años HombreFestina lente
Se unió a mubis el 4 Agosto 2020
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4886 visitas / 59 comentarios
-
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4192 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3571 visitas / 29 comentarios
-





















8 comentarios
jajajaja gracias Jefe.
Hommmmbre, al ver la foto he pensado en tí y fíjate tú, jajaja.
Llego tarde... pero bueno... Excelentes compras, Piiro, jeje.
Gracias compis ;)
Buenas compras y haber si siguen con ello
Buenas compras piiro.
Muchas gracias DARK SATAN ;) Pues sí, espero que no dejen colgado el blu-ray como los británicos jaja, porque entonces solo quedaría la opción del DVD; de hecho, Chicago Fire es la única que se editó y se sigue editando en blu-ray, porque el resto (Chicago P.D. y Chicago MED) solo están en DVD. Y sí, así es, Chicago Fire va por la 10 y P.D. por la 9; de momento, no hay planes para que terminen (la 11 de Fire y 10 de P.D. ya están aseguradas). Un saludo.
He visto las primeras temporadas de ésta y de Chicago P.D. y están fráncamente bien, buenas compras. Espero que los alemanes se sigan comportando, pues creo que van por la T10 (o ya la han terminado, no estoy muy enterado de ello), y así puedas continuarla. Por ahora tienes para bastantes horas, espero que disfrutes de su visionado, piiro :) Un saludo.
Decidí aprovechar el Black Friday, en este caso de Amazon Alemania, y pillar la temporada 7 y 8 de Chicago Fire para ir completando la colección. Espero que Alemania la siga editando en blu-ray porque de momento es el único país que lo sigue haciendo.
Audio: inglés y alemán (la séptima tiene también francés)
Subtítulos: inglés y alemán (y francés la séptima)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario