PGMG
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 14 Junio 2012
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
2618 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
El terror de Posesión Infernal: En Llamas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1640 visitas / 21 comentarios
-
El Salario del Crimen en Blu-ray, un thriller policíaco con Arturo Fernández
913 visitas / 4 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4321 visitas / 11 comentarios
-
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3273 visitas / 22 comentarios
-
-

















8 comentarios
De las mejores "Sagas" Eastwood-Morricone-Leone.
Simplemente imprescindible, lo malo? que las ediciones que hay no mejoran sustencialmente la imagen... por lo menos aqui con castellano.
En USA y UK y creo que Francia hay una edición 4K de La Muerte tenía un precio.
Pero por descontado que un buen coleccionista "no de western solo" de cine, debe de tenerla si o si
Me uno a las gracias de PGMG
Gracias a todos por vuestra ayuda. Le daré alguna vuelta que todavía queda tiempo de promoción (el 3x2 de la Fnac). Saludos.
Yo la tengo y ya he visto las 2 primeras peliculas y la calidad me ha parecido muy buena (imagen y sonido) los extras son algo escasos, pero es normal pq las películas son antiguas y hay menos opción de extras. Yo es una edición que recomiendo a cualquier fan de Clint Eastwood y Sergio Leone. Me compré el pack en el Black Friday, para mi si merece la pena.
Yo la tengo,pero la verdad es que solo he visto en esta edición, la de el bueno el malo y el feo,de esta lo que te puedo decir es que han metido la versión extendida con calzador,así que tienes que tragártela en italiano con subtítulos en ciertas partes. De calidad no estaba mal,pero creo que en USA sacaron una que parte de un máster 4K que se ve mucho mejor.
Lo mismo digo Darkdeckard.
A mi también me interesa!. De hecho no me la compré en el Black Friday por miedo a ediciones malas...
Hola. Estaba interesado en esta edición de tres películas, pero por lo visto al menos una de ellas tiene una calidad pésima. ¿Alguien que tenga la edición y pueda comentarla? Muchas gracias por vuestra ayuda. Buen día a todos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario