PGMG
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 14 Junio 2012
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
473 visitas / 3 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3266 visitas / 21 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7293 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1956 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
2412 visitas / 9 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
545 visitas / 8 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
2020 visitas / 26 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10131 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7293 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-




![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)










10 comentarios
Yo le tenía confianza a este tío, de que Avatar 2 iba a ser grande con tanto tiempo que se ha tomado para perfeccionarla.. pero vamos, que con declaraciones como esta.. se me esta quitando la confianza
No creo que ocurra, pero si se dan el batacazo en taquilla con la 2, ya veremos en qué queda el resto.
A mí tampoco me gusta mucho avatar la verdad,le tengo que dar otra oportunidad pero no me hizo nada de gracia las dos veces que la ví.
Y yo que quiero que termine lo antes posible para meterse en otra cosa... no soy muy fan de Avatar.
A esta paso de anunciar vamos a tener que ir criogenizándonos para ver secuelas de Avatar, vamos, que si yo fuera él iría de una en una.
Menos vender la moto y más hechos
A este paso y con el ritmo que lleva la verán los biznietos o tataranietos.
Supongo que se meterá en el rodaje simultáneamente de por lo menos 3.
Sí, la verdad es que tienes razón, podrían ponerse un poco serios con la segunda parte y no anunciar la quinta!! Pero bueno, personalmente me gustó mucho Avatar y me fascinó el mundo que crearon, por lo que cuanto más saquen de él, mejor.
Avatar 5 en 2023...
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-avatar-2023-james-cameron-anuncia-cuatro-secuelas-saga-20160415104612.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario