pextermite
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 11 Septiembre 2015
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1224 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3338 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58734 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58734 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






6 comentarios
El steel es muy bonito. Pues porque no tengo cámara y la iluminación en mi casa es bastante mala que si no, bien merece subir unas fotillos de la edición. Me alegro que te hayas animado, minimike. Por los 9 euros y pico que cuesta, es difícil resistirse. Pues mira, las compré el 22 de febrero y me llegaron hoy 7 de marzo. Vamos, que tarda un par de semanas. Quiero insistir en que los subtítulos son en español latino eh! Que luego no haya sorpresas! Es verdad que es bastante neutro pero ha habido alguna vez viéndola esta noche que la he parado porque me ha dado la risa floja con alguna cosa como por ejemplo ''bolas = testículos/cojones'' xD
PD: madurez, ven a mí.
Metales preciosos. Buena caza.
Acabo de leer que esta edición (UK) de Apocalypto tiene el formato original 1.85:1 a diferencia de la española que está en 1.78:1. ¿Esto se refiere a las típicas bandas negras que aparecen en muchas películas arriba y abajo de un lado a otro de la pantalla? Estoy bastante pez en estas cosas pero si es así, es una grata sorpresa. Los subtítulos en español son en latino, por cierto.
Muy buenos.
Es lo bueno que tienen, que son luego imprescindibles. Buen par de metales, disfrutalos.
Cómo se hacen esperar los pedidos de Zavvi...! jajaja Pero siempre llegan :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario