pextermite
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 11 Septiembre 2015
Tags
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
291 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4550 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2282 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4953 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1152 visitas / 15 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8130 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6737 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5976 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4953 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4550 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3971 visitas / 27 comentarios







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)



![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)






6 comentarios
El steel es muy bonito. Pues porque no tengo cámara y la iluminación en mi casa es bastante mala que si no, bien merece subir unas fotillos de la edición. Me alegro que te hayas animado, minimike. Por los 9 euros y pico que cuesta, es difícil resistirse. Pues mira, las compré el 22 de febrero y me llegaron hoy 7 de marzo. Vamos, que tarda un par de semanas. Quiero insistir en que los subtítulos son en español latino eh! Que luego no haya sorpresas! Es verdad que es bastante neutro pero ha habido alguna vez viéndola esta noche que la he parado porque me ha dado la risa floja con alguna cosa como por ejemplo ''bolas = testículos/cojones'' xD
PD: madurez, ven a mí.
Metales preciosos. Buena caza.
Acabo de leer que esta edición (UK) de Apocalypto tiene el formato original 1.85:1 a diferencia de la española que está en 1.78:1. ¿Esto se refiere a las típicas bandas negras que aparecen en muchas películas arriba y abajo de un lado a otro de la pantalla? Estoy bastante pez en estas cosas pero si es así, es una grata sorpresa. Los subtítulos en español son en latino, por cierto.
Muy buenos.
Es lo bueno que tienen, que son luego imprescindibles. Buen par de metales, disfrutalos.
Cómo se hacen esperar los pedidos de Zavvi...! jajaja Pero siempre llegan :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario