pextermite
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 11 Septiembre 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1248 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3354 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






5 comentarios
Muchas gracias por la ayuda. Al final me pillé la edición exclusiva de El Corte Inglés que viene con una camiseta, un poster y unas postales.
Todas las ediciones en Bu-Ray tienen el mismo disco con el doblaje original de cine.
Son el mismo disco, idéntico.
''E.T. El Extraterrestre (Colección Premios de la Academia)'': http://www.mubis.es/titulos/e-t-el-extraterrestre-coleccion-premios-de-la-academia-blu-ray
''E.T. El extraterrestre (Edición aniversario)'': http://www.mubis.es/titulos/e-t-el-extraterrestre-blu-ray-1
¿Tienen diferente doblaje la edición ''E.T. El Extraterrestre (Colección Premios de la Academia)'' de la edicón ''E.T. El extraterrestre (Edición aniversario)? ¿Hay más diferencias aparte de la caratula?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario