pextermite
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 11 Septiembre 2015
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1224 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3338 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58734 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58734 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






13 comentarios
Cuando se habla de Marvel, es de estas de la foto, ya que Marvel es el que mueve los Hilos. Al igual que el ultimo Hulk, y en breves Spiderman
Las que tu dices son de Fox Sony.... Y marvel solo pone la creación del personaje.
Y los 4 fantásticos, elektra, daredevil, x-men, blade, hulk o spider-man? No son esas de Marvel también?
Por cierto, fantástica colección, que las disfrutes.
buena coleccion!! Ami tambien me fastidiaba esa caratula tan fea de Iron Man. Alfinal todas las que tenia en Amaray las vendi y las cogi por zavvi.
Por cierto siempre puedes Comprarte el Steel de zavvi, solo que no tiene castellano, pero puedes hacer custom con la patria y vender la otra, yo es lo que hice. Eso si no es barato.
http://m.zavvi.es/blu-ray/mystery-marvel-limited-edition-steelbook-zavvi-exclusive/11158261.html
La que más me pica es esa edición de iron man, pero no he encontrado otra y no soy amigo de hacer customs.
Que grandes pelis, el metal de guardianes mola mucho, el de zavvi.
Magnífica colección.
Luego solo había 3 (y en el almacén). Pillé 2 para mí y un amigo. Es el Carrefour de Aluche por si quereis probar alguno por si quedase esa tercera.
Todo el que he podido conseguir en el momento en el que las he ido pillando. La de Ultrón fue el resultado de la épica tarde de ayer yendo de un Carrefour de una punta de Madrid hasta otro en la otra punta en el que me dijeron que quedaban 8 para pillarla con el 2x1.
Muy buena colección, mucho metal del bueno.
El Increible Hulk falta, efectivamente. Y caerá, claro xD
Buena colección.
Te falta Hulk
Tengo exactamente las mismas menos el steel de Guardians LoL
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario