peterquill
32 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 2 Marzo 2017
-
-
-
-
-
-
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8132 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
21099 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8132 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4920 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4624 visitas / 10 comentarios
-
-










![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Joer vaya, siempre pagamos los mismos..
Pues por experiencias pasadas... Habrán creado otra ficha para el mismo producto donde meterán el stock. El pedido erróneo seguirá vivo un par de meses hasta que lo cancelen por "no haber podido conseguirlo". Me ha pasado bastantes veces.
A mi me lo cancelaron. Muy guay todo.
A mi me lo cancelaron ,no entiendo por que unos sí y otros no
Ni idea, así estamos
A mi me lo cancelaron
Igualito que vosotros.
Idem
Estamos igual y parece que nos respetan lo pedido.
Yo estoy igual
He recibido hoy un mensaje de que continuan sin saber si podrán mandármelo o no... alguien que sepa por otras experiencias que ocurrirá? Gracias de antemano!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario