
peterquill
31 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 2 Marzo 2017
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1859 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2603 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1096 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4019 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2603 visitas / 26 comentarios
11 comentarios
Joer vaya, siempre pagamos los mismos..
Pues por experiencias pasadas... Habrán creado otra ficha para el mismo producto donde meterán el stock. El pedido erróneo seguirá vivo un par de meses hasta que lo cancelen por "no haber podido conseguirlo". Me ha pasado bastantes veces.
A mi me lo cancelaron. Muy guay todo.
A mi me lo cancelaron ,no entiendo por que unos sí y otros no
Ni idea, así estamos
A mi me lo cancelaron
Igualito que vosotros.
Idem
Estamos igual y parece que nos respetan lo pedido.
Yo estoy igual
He recibido hoy un mensaje de que continuan sin saber si podrán mandármelo o no... alguien que sepa por otras experiencias que ocurrirá? Gracias de antemano!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario