
Peter sin Parker
46 años HombreBadahó
Se unió a mubis el 13 Abril 2014
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6229 visitas / 31 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Nosferatu en UHD 4K y Blu-ray (Francia)
753 visitas / 3 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6229 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
-
-
11 comentarios
Gracias por el aviso @pjms pero por ahora mantendré la reserva, si no vienen en castellano tendré que hacer un cambiazo. No tengo ninguna de las 3 :(
Reservada la 1
Muy chulas!!.
De nada, para eso estamos jeje. En España no creo que los editen porque, si no me confundo, son ediciones exclusivas de Zavvi. Pintxoj, ojalá me confunda pero creo que es sólo la primera la que lleva castellano, las ediciones normales que salieron en su día también eran así.
MOlan!! pero en su momento me he gastado los 60€ de salida en el pack con las 3 y no pienso volver a pagar los mismos € por lo mismo y además tener que hacer cambiazo.
Gracias por la Info.
Molan, aunque creo que no iré a por ellos...
Yo he reservado las 3 tambien, dudo mucho que solo una lleve castellano y las demas no sinceramente. Seria muy raro no?
Reservados están. Gracias por la info, pjms.
Para cuando la trilogia en BD con el master 4K que salió hace años en América? yo me estoy reservando para eso.
Qué bonitos esos steels!!! Gracias por la Información!! A ver si hay suerte y salen en España.
Para quien le interese, Zavvi ha abierto las reservas para las tres peliculas de Spiderman-Man de Raimi en steelbook, con portada lenticular. Lo malo es que solamente la primera lleva castellano... Os dejo los enlaces:
http://www.zavvi.es/blu-ray/spider-man-zavvi-exclusive-lenticular-edition-steelbook/11324113.html
http://www.zavvi.es/blu-ray/spider-man-2-zavvi-exclusive-lenticular-edition-steelbook/11324114.html
http://www.zavvi.es/blu-ray/spider-man-3-zavvi-exclusive-lenticular-edition-steelbook/11324115.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario