Peter sin Parker
47 años HombreBadahó
Se unió a mubis el 13 Abril 2014
-
-
-
-
La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2418 visitas / 33 comentarios
-
Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]
1617 visitas / 11 comentarios
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4133 visitas / 33 comentarios
-
Patos Salvajes en Blu-ray, con Richard Burton, Roger Moore y Richard Harris
602 visitas / 4 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3057 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18159 visitas / 80 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4133 visitas / 33 comentarios








![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)
![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)








7 comentarios
Pues siendo así sí que me tienta... Pero ya digo que lo he visto por algo más de 60 euros, toca esperar a alguna promoción o algo así. Miraré todos los días no sea que se me pase jeje. Gracias de nuevo!
Gracias por la información minimike. Lo de los textos en francés la verdad es que me echa un poco para atrás. A ver si encuentro alguna oferta interesante y veremos si cae jeje.
Entonces creo que me animaré a comprarla, aunque ahora está marcada a 60 eurazos... supongo que esperaré a ver si pillo alguna oferta. Es que la de aquí... es una funda de cartón con dos amarays dentro, así que como que no me convence mucho jeje.
Exacto. Sonido perfecto,calidad de imagen de lujo. Yo la pillé en una oferta de amazon por menos de 20 euros. Te la recomiendo.
Gracias dj-we! Aún así merece la pena?
No es igual. Yo la pedi y viene en una caja con dos estuches diferentes, uno por cada serie. La caja x supuesto en francés. Pero las dos traen español de España. Discos serigrafiados con las carátulas de cada temporada.
Hola! Tengo una duda sobre esta edición, a ver si podéis ayudarme. He visto que la edición española en digipack ya está descatalogada, por lo que no la encontraré ni de coña, en Amazon está la edición francesa que parece igual que la de aquí, mi pregunta es si alguien la tiene y sabe si los discos son lo mismos que aquí y si la caja y el contenido tiene mucho texto en francés, porque ese me cortaría bastante a la hora de comprarla. Gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario