
Peter sin Parker
46 años HombreBadahó
Se unió a mubis el 13 Abril 2014
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3127 visitas / 18 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
896 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
987 visitas / 14 comentarios
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7299 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
7 comentarios
Pues siendo así sí que me tienta... Pero ya digo que lo he visto por algo más de 60 euros, toca esperar a alguna promoción o algo así. Miraré todos los días no sea que se me pase jeje. Gracias de nuevo!
Gracias por la información minimike. Lo de los textos en francés la verdad es que me echa un poco para atrás. A ver si encuentro alguna oferta interesante y veremos si cae jeje.
Entonces creo que me animaré a comprarla, aunque ahora está marcada a 60 eurazos... supongo que esperaré a ver si pillo alguna oferta. Es que la de aquí... es una funda de cartón con dos amarays dentro, así que como que no me convence mucho jeje.
Exacto. Sonido perfecto,calidad de imagen de lujo. Yo la pillé en una oferta de amazon por menos de 20 euros. Te la recomiendo.
Gracias dj-we! Aún así merece la pena?
No es igual. Yo la pedi y viene en una caja con dos estuches diferentes, uno por cada serie. La caja x supuesto en francés. Pero las dos traen español de España. Discos serigrafiados con las carátulas de cada temporada.
Hola! Tengo una duda sobre esta edición, a ver si podéis ayudarme. He visto que la edición española en digipack ya está descatalogada, por lo que no la encontraré ni de coña, en Amazon está la edición francesa que parece igual que la de aquí, mi pregunta es si alguien la tiene y sabe si los discos son lo mismos que aquí y si la caja y el contenido tiene mucho texto en francés, porque ese me cortaría bastante a la hora de comprarla. Gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario