
Pepj
HombreSe unió a mubis el 23 Enero 2019
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2197 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2767 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2767 visitas / 27 comentarios
14 comentarios
Una puedo tolerarlo pero ya tres son muchas, yo las descambiaria.
Si fuera un Steelbook lo reclamaria sin dudarlo pero al ser amaray se pueden sustituir por otro dependiendo de la rotura de la misma.
Llevalos a una tienda si tienes alguna cerca y allí te la cambian por otra que esté bien, no te pondrán ningún problema.
Consumidor dictador de 2 euros. Estamos creando monstruos del consumo. Derechos si, pero con sentido común.
pues como este la pasta arrugada yo no perdono
A mi alguna vez que me ha pasado las he cambiado yo con algunas q tengo de repuesto sólo por no ir.
En Fnac una vez q fui a recoger una y estaba la caja visiblemente rota (solo la caja) Se lo dije y el chico fue a por otra caja y me la cambió, pero en ECI no se como funcionarán para esos temas.
A mi me paso con Amazon tb con 3 cajas. Y me ingresaron 3 euros. Devolver la peli me parece excesivo, solo si esta tocado el disco. Son incidencias. Al final ellos cambiaran las cajas y la retractilaran para volver a vender
A veces es mejor comprar por internet los estuches, que los puedes encontrar muy baratos, y así tienes repuestos.
Vale! gracias por los comentarios! entonces creo que no diré nada, solo una caja es la que està peor. Las otras la pestañita rota y un poco arrugada la caratula. Y si me tienen que enviar otra rota...
Y con el tema de steelbooks creo que mejor no jugarmela y recojerlos en tienda que si hay algo pueda reclamar.
yo no suelo darle importancia a que vengan un poco tocadas. se pueden remplazar. otro tema son los steels etc...
Puedes, igual dentro de 3 meses recibes el cambio :P xD
La otra solución es que te conozcan en la tienda física y si no la has abierto te la cambien allí.
Si reclamas a ECI te mandarán otra para hacer el cambio.
A mi me pasa a menudo con ECI: que si corte de cutter, que si chafado el amaray con la carátula arrugada un poco en el canto...
Llevo ya 2 reclamaciones con una peli y como te envíen 1 peli sola en el sobre si es steelbook olvídate porq va ha llegar tocada y si es amaray también te puede llegar mal porq seur es lo peor.
Depende que peli sea puede llegarte el repuesto antes o no, pero últimamente va rápido (unos 2 dias), tan rápido que se les debe caer de las manos y llegan peor.
Hola,
la semana pasada compré 5 peliculas en ECI con la promoción 50%.
Es la primera vez que compro en ECI.
Me las mandaron por SEUR por separado, primero 3 y después las 2 restantes con un sobre.
Resulta que 1 del primer paquete y las 2 del otro, venian con las cajas rotas. Como podeis ver os pongo una imagen no representativa con la parte rota en todas las 3, algunas más otras menos.
Lo que os quiero decir es, vale la pena reclamar en ECI? són eficientes en estos temas? (en amazon te mandan uno nuevo sin problema y con rapidez) queria hacer otro pedido pero me da miedo que me llege todo mal sobretodo si cojo algun steelbook.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario