RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de pekepadawan

pekepadawan

49 años Hombre


Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

Ya llevo 2 titulos de la warner que vienen sin puntos para meterlos en la pagina de warner,,,que estara pasando???

Ya llevo 2 titulos de la warner que vienen sin puntos para meterlos en la pagina de warner,,,que estara pasando???

6 comentarios

AiNoGo
AiNoGo hace casi 13 años ...

Que Warner es M con mayúsculas. Sólo está pasando lo que ya se sabe hace tiempo, que es una distribuidora que pasa olímpicamente de sus clientes en España. Ni más, ni menos. Yo estoy como ZIZU, todo lo que me pueda interesar de Warner de importación.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Yo en los ultimos meses no doy con una película con puntos de warner yo ya paso de warner, entre que las ediciones que sacan son una peste y que ahora ya no hay puntos tiro de importación.


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Se están quitando de en medio la promoción poco a poco...


jhernandez
jhernandez hace casi 13 años ...

a mi me en la peli la mision me venia el papelito pero sin codigo


SIDIDIMUS
SIDIDIMUS hace casi 13 años ...

Llevan ya tiempo que en muchas no meten. En las de doble portada tampoco.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 13 años ...

1 es "Accion Jackson" recien sacada y la otra es la trilogia de Mad Max!!!! Me parece rarisimo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario