RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de pekepadawan

pekepadawan

49 años Hombre


Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

Regalos de cumple!!! parte 3 y ultima!!! no me puedo quejar para nada!!!!!

Regalos de cumple!!! parte 3 y ultima!!! no me puedo quejar para nada!!!!!

14 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Muy buena figura.


subtitulado
subtitulado hace casi 11 años ...

¡Se han portado con los regalos eh! no te quejarás, ahora a disfrutarlos y felicidades (atrasadas) :)


James_Dundee
James_Dundee hace casi 11 años ...

Felicidades compañero aunque con retraso espero que lo pasaras bien.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Muy buenas, molan mucho!


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Mola. A ver.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 11 años ...

Ahora os cuelgo una foto de las posibles posturas que tiene,,, estan en la caja!!!!


pekepadawan
pekepadawan hace casi 11 años ...

Esta figura lleva para intercambiar los dos brazos y una cabeza mas que no tiene cara de que te va a perdonar 500 vidas,,, jejejej,,, y para los 40 este año voy ser mas güenooooo!!!! Jajajajajaja


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

La postura es una pasada, es muy real. Genial pekepadawan.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Ya sabes, toca portarse bien para los regalos de los 40.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 11 años ...

Jajajajajaja!!!! Me ha costado Semon pero al final ha caido. Y nada ZIZU me conformo con poco pero parece que me he portado bien este año.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Un año top, pues ahora el listón está muy alto para superarse.


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

A Darth Maul no le gusta que le fotografíen xDDDD


pekepadawan
pekepadawan hace casi 11 años ...

Joooder ZIZU,,, este año ha sido buenísimo y no me las esperaba!!! Jejejejeje


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Tres partes? y menudas partes esas, edra mía, cada foto mejor, suerte que no hay cuarta!!. Estarás muy contento tu, grandes regalos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario