RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de pekepadawan

pekepadawan

49 años Hombre


Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

Regalitos de cumple!!!! joder parece este mes el del black friday. jeje

Regalitos de cumple!!!! joder parece este mes el del black friday. jeje

22 comentarios

wouhyeah
wouhyeah hace casi 12 años ...

joder vaya regalos jeje a disfrutarlos y felicidades atrasadas jeeje


Noldor
Noldor hace casi 12 años ...

Muchas felicidades y pedazo de regalos, ahora a disfrutar!!!


Jackalito
Jackalito hace casi 12 años ...

Muchas felicidades y a disfrutar de esos pedazo de regalos ;)


Megan
Megan hace casi 12 años ...

Feliz cumple y buenos regalos disfrúta tu día.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 12 años ...

seguis siendo igual de grandes TODOS!!!


mubidick
mubidick hace casi 12 años ...

k wenos


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 12 años ...

Regalacos!


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 12 años ...

En primer lugar, felicidades y en segundo lugar decirte que estas adquisiciones son sublimes. Enhorabuena, que las disfrutes y que también pases un buen cumpleaños :)


BluRayero
BluRayero hace casi 12 años ...

Grandes regalos.
.
Felicidades compañero :)


Wolf Player
Wolf Player hace casi 12 años ...

regalazos te han dado jajaja, felicidades!


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 12 años ...

Pedazo de Regalos que los disfrutes felicidades compañero.


River
River hace casi 12 años ...

Pues precisamente faltan casi casi 3 MESES para esos grandes días jeje, buenas compras.


Oskyllar
Oskyllar hace casi 12 años ...

felicidades y buenos regalos


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

Muy buenos regalos, y MUCHAS FELICIDADES.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Felicidades.Grandes regalos.


ironconrad
ironconrad hace casi 12 años ...

Buenos regalos, a mi aun me toca en diciembre, toca esperar jeje


WaltDy
WaltDy hace casi 12 años ...

que buenas compras!!!


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Pues ya sabes donde estamos.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 12 años ...

Gracias compañeros!! Hacia mucho que no andaba por estos lares,, da gusto saludaros a todos. un abrazo!!!


ellipsis
ellipsis hace casi 12 años ...

Felicidades y que las disfrutes!!!!!


Kevin
Kevin hace casi 12 años ...

Muy buenas todas!


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

jaja, como te quieren, felicidades ante todo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario