RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de pekepadawan

pekepadawan

49 años Hombre


Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

regalito de mi suegra!!! ole ole ole!!! viva mi suegra!!! jejejej

regalito de mi suegra!!! ole ole ole!!! viva mi suegra!!! jejejej

17 comentarios

dan2
dan2 hace casi 13 años ...

Vaya suerte que tienes, la verdad es que la edicion es chulisima, enhorabuena


pekepadawan
pekepadawan hace casi 13 años ...

Por cierto!!! A todos los que habeis puesto comentario y no os seguia,,,pues ahora si os sigo!!! Os sigo!!! Jejejej


pekepadawan
pekepadawan hace casi 13 años ...

Gracias nando!!! Semonster,,he estado un poco perdido y desconectado,,,soy un panoli al cuadrado,,, gracias compañeros!!! Jejejeje,,me queda el ultimo regalito "los miserables" vaya cumple que he tenido este año,,jejejej


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Sigue el hilo de esta foto para entender los orígenes del "panolismo":
http://www.mubis.es/articulos/fotografias-del-steelbook-de-iron-man-3-en-blu-ray
.
Enhorabuena por cierto!!!


nando
nando hace casi 13 años ...

...bienvenido al club :

http://www.mubis.es/comunidad/nando/fotos/ya-esta-en-casa-ya-soy-panoli-oficial


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

De nada ;).Si aquí hay muchos panolis ;).


pekepadawan
pekepadawan hace casi 13 años ...

Acepto mi condicion de padawanpanoli,,jajajajajaj


pekepadawan
pekepadawan hace casi 13 años ...

Gracias por la explicacion charlotte tokyo,,seguro que la habia por eso la preguntaba,,hace unos dias que no me meto y no lo entendia


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

Pues un usuario de esta web dijo que comprarse esta edición es de panolis.Y se bautizo esto como edición panoli (todo el mundo la quería.)


pekepadawan
pekepadawan hace casi 13 años ...

A KAMPELL y a JAVIBIMBA!!!!


pekepadawan
pekepadawan hace casi 13 años ...

Gracias chicos a todos,,,la verdad es que es un peazo de suegra que no me la merezco,,ahora una pregunta,,me podeis explicar lo de panoli??? No se si es un juego vuestro o no se que es!!! Lo digo en serio,,no me ofendo os lo aseguro pero me gustaria saberlo


Noldor
Noldor hace casi 13 años ...

Nunca pensé que diría esto... Pero que suegra más maja por Dios! Cuídala! ;)


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 13 años ...

Qué maja, dila que estamos por aquí nosotr@s. Jajaja.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

Regalazo.


KAMPELL
KAMPELL hace casi 13 años ...

PanoliSuegra!


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Tendré que buscar novia con suegra esplandida, felicitala de mi parte.


Repelus
Repelus hace casi 13 años ...

Dioooox lo que daria por tener una suegra asi :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario