RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de pekepadawan

pekepadawan

49 años Hombre


Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

perlita del MM

perlita del MM

12 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Esta chula, buena compra.


Jango911
Jango911 hace casi 10 años ...

A mi me ha gustado mucho la pelicula. Tenia reservado el steel pero al final lo cancele para comprarme la sencilla.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 10 años ...

Aquí en Madrid estaba a 14,99 € y a ese precio la compré el lunes pasado,, y como dice old voy por los peques se sacrifica uno,, ya compré demasiadas figuras de los pajaritos porque le volvían loco al enano. Gracias chicos!!!


old boy
old boy hace casi 10 años ...

Pues si mikehook Pelicula normalita y normalita tambien la portada, pero por las niñas hay que sacrificarse, y tambien por el precio a las 16:00 quedaban 2 en Alicante.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Pues @old boy esta vez no me voy a Elche como si hice con Deadpool a comprarla si se ha agotado aquí en Alicante. Ni sé si merece la pena la película ni me termina de gustar la imagen elegida para la portada (la veo más de contraportada). Eso si, enhorabuena a ti @pekepadawan.


Elzar
Elzar hace casi 10 años ...

Caro, para el black friday si eso... Como la gente no se ha enterado, espero que queden XD


old boy
old boy hace casi 10 años ...

En Alicante han salido 7 y 5 estaban reservadas, esto del STEEL se esta volviendo....... A 13,90 gran precio la verdad.


myerschucky
myerschucky hace casi 10 años ...

Que chula


KAZE
KAZE hace casi 10 años ...

Disfrutala!!


Elzar
Elzar hace casi 10 años ...

Hace semanas que se sabe... A que precio??


pekepadawan
pekepadawan hace casi 10 años ...

Lo encontré de chiripa


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Como no. MM para que va a avisar?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario