pekepadawan
49 años HombreSe unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2121 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4573 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1070 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3785 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8071 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6697 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4573 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3895 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3785 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
9 comentarios
Jejejej,,,que discurso!!!! Jajajajaj
Lo que te decia compañero es una lastima!!! A mi me ayuda mucho a decidirme y me ha ayudado mucho a no comprar autenticos bodrios que te engañan con un buen diseño de la caratula o con slipcover que parece una gominola pero luego la peli no vale nada,,a mi me ha venido muy bien el videoclub en si, y me seguira ayudando. Un saludo ZIZU
Me pilla lejos XD. Por aquí es que ya cuesta encontrar un videoclub, una lastima.
Lo siento ZIZU ,, soy de Madrid, y lo siento de verdad porque seguro que avisaria de estos chollos, soy partidario de que los video clubs tengan larga vida en los barrios y este merece la pena .Cada poco tiempo sacan titulos buenis cuando han comprado muchas copias, hace no mucho pille "la vida de pi" y como tenian tantas copias que la que comprè la alquilaron 2 personas,,os lo prometo!!!
si eres de Barcelona ya estas contando esos contactos XD.
Geniales peliculas a genial precio.
Para los próximos chollos avisa, jejeje
Ya te digo compañero!!! Hay que aprovechar estos chollos,,sobre todo hay que hacerse muy amigo de la chica o del chico que estè en el video para que te informe de estos chollos,,,jejejej
Chollazos, enhorabuena. Yo las compro en otro videoclub pero me salen a 6.90
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario