ParZival
30 años HombreSe unió a mubis el 5 Abril 2018
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1296 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3359 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3873 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
Si pagáis por PayPal se cobra todo de golpe,si no según van enviando
Yo tengo pedido el steel de Megalodon con el BF, espero que no me lo cancelen...
A mi me ha llegado todo y a la espera de la trilogia del señor de los anillos que me pone antes del 6
Eso es lo que más me mosquea, a mi no me lo han cobrado aún...
A mí también me han cobrado todo, así que supongo que ya lo doy por seguro.
Pedí el steel de Akira y de Revenge, las coleccionistas de Akira y de Chihiro y Sad Hill.
La otra parte del pedido la recibí a los dos días de pedirlo, todo perfecto en esta ocasión.
Yo ya tengo todo el pedido cobrado. Compré varias reservas que salen a mediados de diciembre, y 2 artículos que ya habian salido y me han enviado...
Yo igual pedí la de Han Solo y me pone que antes del dia 1 la recibiría. Haber si es verdad.
No les interesa cancelar los pedidos (sobretodo cuando algunas reservas que tengo salen a la venta en un par de semanas),de ser asi,mi dinero sserá para Amazon...
Yo aún espero la única película que pedí
Hola compañero yo estoy ya comenzando a recibir los pedidos del BF tardan un poco por que los estan pidiendo al distribuidor
Muy buenas compis,
Alguno sabe algo ya de las reservas que se pudieron hacer a través de ECI?
Pasan los días y con el BF terminado parece no haber nada claro. Yo sigo a la espera de dos títulos que, sin ser reservas, no quieren llegar.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario