
ParZival
29 años HombreSe unió a mubis el 5 Abril 2018
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
2428 visitas / 40 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
533 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3508 visitas / 15 comentarios
-
5 comentarios
Ahora sí!!!
Muchísimas gracias a los dos!! Ahora a esperar respuesta :)
En el meni principal -> Aiuto
Una vez aqui vas al final de la pagina donde pone "Consulta le nostre pagine di Aiuto"
En ese menu, vas a 'Ulteriori informazioni?' y 'Contattaci'
No consigo dar con esa opción de servizio clienti, ¿En que parte está? ¿No tendrás el link a mano?
Muchas gracias jeejeje
Yo tuve un problema con el envío del steelbook de La Lista de Schindler y contacté con ellos por la opción Servizio Clienti -> Contattaci -> Contatta il Servizio Clienti vía email.
Escribí un texto más o menos claro y sencillo y lo traduje con el traductor de Google a italiano y se lo envié. Me solucionaron el problema en menos de 24 horas.
Buenos días compis,
He tenido un problema con Amazon Italia que no veo muy bien como solucionar. Hace ya varias semanas reservé el Steelbook de Bumblebee y me daba como fecha aproximada de llegada el día 3 de mayo. Hace poco vi que a otro compañero ya le había llegado sin problema, de hecho con antelación, yo sigo esperando con un retraso de 2 semanas y por fin parece reconocerme la propia Amazon que va con retraso.
Dicho todo esto, y con el producto ya no disponible en la página, no se muy bien como actuar ni a quien reclamar, porque lo suyo es un bucle constante de páginas que se van lavando las manos.
¿A alguien le ha pasado esto o algo similar? ¿Alguna idea o consejo?
Muchas gracias de antemano por toda ayuda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario