ParZival
30 años HombreSe unió a mubis el 5 Abril 2018
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1296 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3359 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3873 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






13 comentarios
Grandes compras ParZibal ;-).
están chulos
Disfrútalos, sobre todo por el de la derecha jejeje. Saludos.
Podrias decirnos si el disco 4k trae subtitulos en español ??
dos metales preciosos.
¡Qué chulos, ParZival! :) Me encanta el de Glass.
Estupenda noticia yo espero Glass y la tercera dwl Capi.
Disfrutalas son unas estupendas compras.
Yo lo cancele el italiano por 28, así que por 7€ de diferencia pensé que me compensaba la inglesa y me ahorraba el cambio de discos jajajaja
Esa caza a 22€ está claro que compensa ;)
ok ParZival, el de italia me ha salido por 22€. Asi que mas adelante, lo complementare con el BR patrio a precio de saldo
Glass trae castellano? tanto el 4k como el BR? Tengo entendido que el BR trae castellano, pero el 4k no.
Tengo comprado el de Italia a la espera que me lo envien
Muchas gracias jejejej :)
Aldo yo tenia originalmente reservada la italiana pero vi que no traía castellano. Lo cambié por la inglesa, un poco más cara, y puedo confirmarte que tiene castellano en el BD. Por desgracia no en 4K. Pero ya es un avance inmenso frente a nuestra edición patria.
Muy buenas compras, ese steel de glass mola mucho, disfrutalas compañero.
Buenos días compis,
Hoy he recibido dos steelbooks bastante deseados jejejej
En primer lugar, la edición metálica británica de Glass de Shyamalan, que confirmo trae castellano, y que en España se nos ha negado. Me ha llegado con una sorprendente puntualidad respecto a la fecha de entrega estimada y la he comprado por Zavvi (para aquellos que tampoco entiendan porque no ha salido en nuestro país). ¿La pega? Que ahora comienza mi búsqueda de los steelbooks de Split y Unbreakable. Sé que están difíciles, pero en eso consIste el coleccionismo a fin de cuentas.
Por otra parte, no he podido resistirme a un steelbook que me encontré naufragando por Amazon de las dos primeras entregas de The Human Centipede en Blu-Ray y DVD. Unas películas gore muy turbias que, en cierto modo, se han ganado el título de películas de culto de serie B.
Muy contento en definitiva!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario