Pablo773
23 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 21 Febrero 2024
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9990 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1063 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
908 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5378 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9990 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8215 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6771 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6000 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5378 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5093 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


1 comentario
Hola comunidad de Mubis, lo primero de todo me presento. Me llamo Pablo tengo 21 años y desde hace un par de años que estoy coleccionando películas en formato físico (como unos 2 o 3 años). Recientemente me he abierto un canal de Youtube por que estoy haciendo un trabajo de la universidad en la que estoy haciendo un contenido transmedia (para el que no sepa lo que es pues sería un relato o algo que se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación). Y obiamente he decidido hacerlo sobre cine, el canal se llama Revistacinemagazine (por que también estoy haciendo una pequeña revista digital, que si quereís puedo pasar, pero ahora mismo no por que no la he acabado, y por que me dá mucha vergüenza) y bueno, hago este post por dar un poco de publicidad y promocionar un poco mi canal de Youtube, donde como ya he puesto en el título he subido un unboxing, y he realizado támbien una charla o entrevista con David Díaz (@Díaz de cine) (decir que esa entrevista no está editada, porque sencillamente no he tenido, ni tengo tiempo ahora mismo para editarla, por lo extensa que es y por que tengo otras cosas de la universidad que hacer). Y bueno por terminar y no hacer este texto más largo, aquí os dejo un enlace al canal de Youtube, por si quereís ver los vídeos o suscribiros, aviso que el próximo Lunes subiré un unboxing que he grabado hace como casi un mes. Muchas gracias.
https://www.youtube.com/channel/UCYD1ExXWzK3EpSMnTt_05rQ
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario