pabletebc
30 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
308 visitas / 0 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7454 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7454 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5840 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5748 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5472 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4786 visitas / 14 comentarios
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



6 comentarios
la semana pasada la vi en el cine y os puedo asegurar que es espectacular. Me encantó! Peliculón! Os la RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE y recordad quedaros hasta después de los créditos.
Quiero ir yaaaaaa!!
Buff, qué ganas de que la pueda ver en España
Sali.bien en la foto Jaja, no me extraña he leído buenas críticas sobre esta película le tengo muchas ganas.
Pobre AVATAR, sera una muy buena película X-Men
FUENTE: Excelsior.com
La nueva entrega de la saga X-Men, X-Men: Days Of Futures Past (Días del Futuro Pasado) sumó 302 millones de dólares por venta de entradas en la taquilla mundial hasta este lunes, superando así a Avatar como el mayor estreno mundial para el estudio 20th Century Fox.
La séptima película de la franquicia encabezó la taquilla en Estados Unidos, donde este lunes se conmemoraba el Día de los Caídos, y Canadá con 111 millones de dólares durante el fin de semana largo, según estimaciones de la firma de seguimiento Rentrak.
El filme sumó 191 millones de dólares adicionales en cines del resto del mundo, de acuerdo a Fox.
MANDA AL SEGUNDO LUGAR A 'AVATAR' POR 60 MILLONES
Con estas cifras oficiales, el primer fin de semana de estreno de X -Men supera en más de 60 millones de dólares al de Avatar en diciembre de 2009. Cabe recordar que esta aventura de ciencia ficción reunió 241,5 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera y se convirtió en la película más exitosa de todos los tiempos a la fecha, recaudando 2.800 millones de dólares, según informó Box Office Mojo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario