
pabletebc
29 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
3047 visitas / 27 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
3032 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
2349 visitas / 55 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3467 visitas / 46 comentarios
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5131 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
6 comentarios
la semana pasada la vi en el cine y os puedo asegurar que es espectacular. Me encantó! Peliculón! Os la RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE y recordad quedaros hasta después de los créditos.
Quiero ir yaaaaaa!!
Buff, qué ganas de que la pueda ver en España
Sali.bien en la foto Jaja, no me extraña he leído buenas críticas sobre esta película le tengo muchas ganas.
Pobre AVATAR, sera una muy buena película X-Men
FUENTE: Excelsior.com
La nueva entrega de la saga X-Men, X-Men: Days Of Futures Past (Días del Futuro Pasado) sumó 302 millones de dólares por venta de entradas en la taquilla mundial hasta este lunes, superando así a Avatar como el mayor estreno mundial para el estudio 20th Century Fox.
La séptima película de la franquicia encabezó la taquilla en Estados Unidos, donde este lunes se conmemoraba el Día de los Caídos, y Canadá con 111 millones de dólares durante el fin de semana largo, según estimaciones de la firma de seguimiento Rentrak.
El filme sumó 191 millones de dólares adicionales en cines del resto del mundo, de acuerdo a Fox.
MANDA AL SEGUNDO LUGAR A 'AVATAR' POR 60 MILLONES
Con estas cifras oficiales, el primer fin de semana de estreno de X -Men supera en más de 60 millones de dólares al de Avatar en diciembre de 2009. Cabe recordar que esta aventura de ciencia ficción reunió 241,5 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera y se convirtió en la película más exitosa de todos los tiempos a la fecha, recaudando 2.800 millones de dólares, según informó Box Office Mojo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario