
pabletebc
29 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
210 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3384 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3384 visitas / 15 comentarios
8 comentarios
El viejo Logan
No es imposible de hacer , harán lo mismo que MARVEL con Civil war, pondrán el nombre y tendrá una vaga referencia al comic.
Si, en un principio parecía desmentido, pero al final parece que el desmentido era falso, jaja, que follón. Creo que saldrá algo bien distinto, no creo que sea buena idea.
¿Pero no lo habían desmentido ya? De todas formas no lo veo, no disponen de los personajes del cómic. Sólo podrían hacerlo con personajes que pertenezcan a Fox y ninguno quedaría tan bien como el cómic. Personalmente lo veo arriesgado.
Será una adaptación rara, muy rara.
http://blogdesuperheroes.es/sdcc15-cine-filtrado-metraje-de-x-men-apocalipsis-y-deadpool-adaptacion-de-old-man-logan-y-logo-de-gambito
Imposible hacer old man logan cuando apenas disponen de personajes para hacerla
Se confirma que ésta será la última película de Hugh Jackman con Lobezo, aunque también participará en un cameo en X-men: Apocalysis
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario