pabletebc
30 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
294 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3176 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58670 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58670 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3853 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






12 comentarios
Seré original: Los Vengadores y Star Wars
STAR WARS!!!!!!
Star Wars!
Star Wars y Los Vengadores, las demás ni me interesan.
Yo le tengo ganas a la de Cenicienta y la de "Into the Wood", que esa creo que no la has puesto.
Inside Out y The Good Dinosaur
Todas sin excepción.
Yo Los Vengadores 2 y la de Inside Out.
En este orden:
-Los Vengadores: Era de Ultrón
-Ant-Man
-Star Wars: El despertar de la fuerza
Por este orden: Star Wars,Inside Out,Los Vengadores 2 y Cenicienta.
The Good Dinosaur por todo el tiempo que han estado preparandola, despues de esa Inside Out. El resto de peliculas que son live action o de marvel o star wars no las quiero relacionar con disney.
Como bien dices, Los vengadores 2 y Star Wars 7 los más esperados sin lugar a dudas.
Continuamos con nuestro Disney quien nos tiene preparado enormes pesos pesados para este 2015, y dos seguros revientas-taquilla como son el regreso de Los Vengadores y Star Wars. Sin duda los beneficios que le esperan a Disney en los próximos 12 meses van a ser enormes, y es que dejando a un lado los gustos personales hay que reconocer que está haciendo las cosas realmente bien.
Tras un buen año con Guardianes de la Galaxia o Big Hero 6 entre otros, ¿A cuál de estas películas le tenéis más ganas?:
-Cenicienta
-Campanilla y la bestia de Nunca Jamás
-Los Vengadores: Era de Ultrón
-Tomorrowland
-Inside Out
-Ant-Man
-The Jungles Book
-Un buen dinosaurio
-Star Wars: El despertar de la fuerza
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario