
pabletebc
29 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9762 visitas / 83 comentarios
-
-
-
Modigliani, Tres Días en Montparnasse en Blu-ray, dirigida por Johnny Depp
644 visitas / 3 comentarios
-
-
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9762 visitas / 83 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición limitada de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes en Blu-ray
2461 visitas / 10 comentarios
-
-
4 comentarios
Genial, y muy merecido, con ganas de muuuucho mas!
Voy a verlo de nuevo :-)
Yo sigo emocionado , ojala
Sin duda el primer teaser tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' ha sido una auténtica conmoción en internet, llenando de debates y parodias las webs de todo el mundo. La compañía Zefr, especialista en hacer seguimientos de datos de productos en la red, ha asegurado que este tráiler va camino de convertirse en el más visto desde la popularización de internet.
Este primer traser ha recibido nada menos que 58,2 millones de visitas en su primera semana en Youtube, lo que supone un récord histórico. De hecho, ha superado a otros tráiler de relumbrón como el de 'Los Vengadores: La Era de Ultron', que era el que había marcado el último récord al respecto. También superó al de 'Jurassic World', lanzado la misma semana y con 53,9 millones de visitas.
La empresa analista considera que de seguir con estas cifras, el tráiler se convertirá sin duda alguna en el más visto de la historia de internet. Vamos, una auténtica conmoción en la Fuerza.
Fuente: The Hollywood Reporter y Blogocio
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario