pabletebc
30 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
294 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3176 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58670 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58670 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3853 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






14 comentarios
Sin olvidarme de:
El ciclo de la vida-El rey León.
Hakuna Matata-El rey León.
Bajo del mar- La sirenita
Let it go-Frozen
Prince Ali-Aladdín
Pues a medida que la escucho me decanto por Let it go de Frozen
TheBlurayCollector has clavado las que me gustan a mi
Buff, muchas! Pero si me tengo que quedar con algunas, serían todos los temas de EL REY LEÓN, me gustan todos y de LA BELLA Y LA BESTIA...
Las de La Bella y la Bestia, algunas me las sabía de memoria y las grabamos unos amigos y yo en una grabadora, que tiempos jaja.
Colores en el viento de Pocahontas y Parte de él de La Sirenita.
Creo que me quedo con "Un Mundo Ideal", seguido de cerca por "El Clico de la Vida".
Yo me quedo con "parte de él" de la sirenita, el ciclo de la vida de el rey león y bella de la bella y la bestia
"No importa la distancia" de Hercules y "Sigo aqui" de El planeta del tesoro
A mi "preparaos" me fascinaba jajaja "No rey no rey lalalalalala"
Uff hay unas cuantas..El Ciclo de la Vida , Preparaos , Busca lo mas vital, Marcha de los elefantes , Canción de los trabajadores , Bésala , Un genio tan genial , Gastón , Asalto al Castillo,.....
"El ciclo de la vida" y "Que festín".
A lo largo de toda la historia, Disney nos ha cautivado con sus canciones “Gastón”,”Principe Alí”, “El Clico de la vida”, “Hakuna Matata”, “Bajo del mar” o incluso el reciente “Suéltalo”, pero ¿Cuál es aquella que repetías una y otra vez, que aún te sabes y que jamás olvidarás, en definitiva, cuál es tu CANCIÓN DISNEY? Poned enlaces en youtube si queréis
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario