
Oskyllar
28 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 26 Septiembre 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2206 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2775 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2775 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
Pues acabo de verla y coincido en que es una decepción. Lo de Batgirl además creo que lastra bastante, al final se pone mas interesante pero nah, creo que pudo ser mucho mejor. Una pena. Coincido bastante con Dharma_Nexus6.
Decepción tremenda... la esperaba con ganas y no han aprovechado nada, tenían un material genial y podrían haber sacado una adaptación a la altura de las de El Regreso del Caballero Oscuro, pero no le llega ni a la suela. El dibujo muy pobre en ocasiones, la primera mitad de la película desaprovechada con una subtrama prescindible que solo intenta hacernos empatizar con Batgirl (sin exito) una banda sonora que ni recuerdas, escenas de acción y climax casi nulos y precipitados... un patinazo, y eso que es un pedazo de cómic el que tenían entre manos.
Parece que todos la vimos anoche gracias a... Jajaja si, lo de batgirl es muy pesado su arco argumental al principio...
@JR1986 Si piensas en lo que estan adptando y como pues me parece horrendo o peor, parece que DC ahora estuviese llena de saboteadores en su interior y se estan cagando en su imagen dia tras dia
Bueno, todo el prologo de Batgirl esta sacado para 'eso', excusa argumental basicamente. El Joker, lo mejor, eso si, la novela de Moore es una brutal masterpiece.
A mi por gustar me gusta más: Capucha Roja, El regreso del CAballero Oscuro 1,2 (aunque la segunda parte mejor), y la ultima trilogia de "el hijo de Batman" tambien me ha gustado más que esta.
creo que todos esperabamos mas de la peli, para mi esta bien pero no es de las mejores, me quedo antes como he dicho con capucha roja
Sip, la he visto anoche y bueno me entretuvo, pero ni de lejos es la mejor. Y para ser calificada R creo que "capucha Roja" es más dura y mejor que esta Broma Asesina.
La peli está claro que tiene 2 partes, pero la relación entre ellas no consigo que me enganchase la verdad. Si me la venden como Parte 1 y 2 diría que no son la misma película.
La parte del Joker no esta mal, pero le falta algo.
Horrenda
yo anoche pude verla y me parecio muy entretenida, aunque en el prólogo de Batgrirl hubo una escena que me dejo en plan WTF! por lo demas cabe destacar que algunas escenas le faltan la dureza con la que trata el comic. En general es una buena pelicula aunque las hay mejores como Batman capucha roja.
Esperaba mas la verdad.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario